18. ¿Que piensas sobre la homosexualidad?

6.3K 800 834
                                    

Un brillo en la oscuridad me despertó de mi sueño, mire al frente y era tae con su celular en la mano.

– puta, salió con flash. – le alegó la Camila que se encontraba al lado de él.

Mire dónde me encontraba, estaba tal y como me había quedado cuando me quedé dormido mirando como jugaba jungkook, así que prácticamente él me estaba rodeando, y tenía baba de jungkook en mi cuello, wacala. No es como si por dentro me estuviera muriendo de la emoción.

–¿que onda, que hora es?. – pregunté desorientado.

– son las dos de la mañana, ya nos íbamos de la casa de mi suegra pero ella nos ofreció quedarnos. – respondió simple.

– tengo sueño, no me quiero mover. – estaba más incomodo que la perra, pero estaba con jungkook po, ¿cómo podría siquiera desaprovechar está oportunidad?. Aparte, me estaba quedando dormido de nuevo.

– No si, creeme que te veo muy a gusto durmiendo ahí.–me guiño el ojo tae y ni me inmute, el sueño era más grande, a lo cual tae se puso a webiarme

Con toda la paja del mundo intenté moverme pero jungkook con sus brazos de mastodonte rodeándome no me dejó salir.

– ¿viste? No puedo salir, ahora dejen de webiar. – me acomodé más. primera vez que hacía algo tan íntimo con jungkook y ellos no me lo iban a arruinar.

– vai a asustar a jungkook, tonto, pero bueno, tengo sueño, chao los vimos. – dijo desapareciendo la cami por el pasillo.

–¿donde se supone que van a dormir?. – dije con los ojos cerrados, jungkook roncaba detrás mío.

– la tía tiene cualquier habitación pa visitas, me dijo que durmiera con hobi, pero no quise ir, me dio cosita. –bajo la vista y bostezó. Todos teníamos sueño, no se pa que sigue aquí.

– anda a dormir. – le dije y el asintió, estaba apunto de irse pero se detuvo para mirarme y decir.

– no hagai ni una wea loca, no lo violes, por mucho que caigas en la tentación, está mal. – ay, como si en verdad fuera a hacerlo, tendría que estar bien cagao de la cabeza. Bufé mirando a tae con una cara de ¿Me estai webiando, cierto?. el solo me tiro un beso y se fue.

Ahora que se había ido tae ¿me aprovecho de la situación? Bien contradictoria la wea, pero igual, unos toques locos por allí no hacen mal a nadie ¿verdad? ¿O si?.

Tampoco iba a hacerle algo indecente.

Le tomé de la manito nomas, entrelacé sus deditos con los míos lentamente, me fije que su manito era mil veces más grande que la mía, leí que si uno tenía la mano más grande que su cara tenía cáncer o algo así, me la puse en la cara, después me fije que lo que estaba haciendo era muy aweonao. Me sentí tonto.

Jungkook en un momento se empezó a remover, supuse que se despertó.

– oh me quedé dormido...– dijo con voz ronca, quieto fifi. Me di cuenta que seguia con su mano así que la solté rápidamente.

Como que le importó un pico en la posición que estábamos, no se puso incómodo ni nada, a lo cual me alegre un poquito. La tele todavía seguía prendida, así que la apagó.

– me babeaste todo el cuello. – dije haciendo acto de presencia.

– ¿enserio? Chucha, perdón.– se disculpó. Ya estaba empezando a sentir frío, bienvenido a Chile, por el día te recagai de calor y la noche de frío.

– oye tengo frío. – le dije para que me pasara una manta o algo, aunque en la posición que estábamos lo veía bien difícil.

– ¿quieres que te abrace?. – preguntó riendo, mientras escondía su cara en mi cuello. Por la mierda, estaba apunto de sacar una pistola y suicidarme. ¿Como se te ocurre hacer eso maldito bastardo? ¿Acaso no piensas en mi corazón? ¿En como me afectan estas weas?.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora