*jungkook*
Era día miércoles y el mall estaba muy concurrido, pero cuando digo concurrido es por que estaba muy very lleno.
Las personas no dejaban de pasar por mi caja y con mi español promedio se complicaba la cosa, aun no entiendo por que mi mamá me dejó en este puesto, siendo que soy mucho mejor con los números y fácilmente me podría encargar del dinero, pero con lo testaruda que es, respondió sólo con un "jungkook, eres un bebe, no puedo dejarte la plata a cargo, mejor encárgate del cajero".
Mi papá en cambio me defendió con un "cariño, míralo, ya tiene diecinueve años, todo un hombre, yo empecé a trabajar a su edad", pero como siempre, la jefa de hogar ganó. las desventajas de ser el hijo menor es que siempre te consideraran un bebe.
Era el turno de atender a un hombre, no muy viejo, se podría decir que tenía un poco más de edad que yo, a su lado traía a un niño pequeño, seguramente su hijo.
– Oe chino culiao. – aquí vamos de nuevo. es que ni siquiera se daban la molestia de pronunciar las palabras bien. Hola, soy Coreano, no entiendo tus putas jergas.
– buenos días, caballero... – la amabilidad ante todo.
– Sisi, cachai que mi polola, esta buscando pañales pa la bendición, ¿aqui hay de esa wea o no?. – ni siquiera sabía que era bendición, supuse que se refería a su hijo.
– sí, en el pasillo cinco a mano izquierda. – dije lo más claro posible.
– Shaaaa, wena hermano, le diré a mi polola.– saco su celular y supongo que la llamó, el dijo algo como "yonicua culia vo pagai los pañales, es tuya la wawa".
Se estaba demorando el tipo en pagar las cuestiones, supongo que estaba esperando a su polola para que pagará. En eso veo a una mujer, de unos veinte años, con la boca pintada roja, una polera corta que le llegaban a tapar solo su pecho, unos shorts negros y rollos que adornaban su estómago.
Se metió entre medio de la fila mientras los demás clientes alegaban,
Ella dejó los pañales para que yo los pasara por la caja y le dijo a su pareja– jairo conchetumare, dijiste que vo hibai a pagar los pañales.– él la miro y respondió.
– que wea, la caga chica no es mía, no Wei.– ella ya se veía super enojada.
– jairo de mierda, me estai dejando en vergüenza weon, me las vai a pagar maldito bastardo.– ellos empezaron a discutir mientras yo estaba ahí como, jaja hola.
esas escenas eran las que tenía que ver por lo menos cuatro veces a la semana, tenía que aprender a hablar español chilensis, hoseok no me ayudaría, esta últimamente demasiado ocupado con su pololo y trabajando de cajero como para ayudarme, pero ¿quien serviría?.
~~★~~
¿Como soy tan estúpido?, por dios, es como obvio que jimin podría ayudarme, el lleva demasiado tiempo viviendo aquí, seguro ya era un maestro hablando este lenguaje.
Pero no quisiera ser una carga, quizás él esta demasiado ocupado en otras cosas como para enseñarle a un niño a hablar un idioma. Pero... podría intentarlo, ¿no?.
Deje de hablar con mi polola para dirigirme al chat con jimin, estaba en recientes ya que últimamente hemos estado hablando demasiado.
Yo;
Jimin...
Jimin;
Hola kookie, ¿que onda?
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]