20. Me gustai caleta.

6.8K 831 564
                                    


– ¡¿cómo que te lo comiste?!. – preguntó alterado tae, estábamos en mi pieza. cuando le dije todo él se invento una excusa para volver a la casa con hoseok, aproveche eso para decirles que el pobre se había caído de las escaleras, que fui al baño unos segundos y no cuando lo vi, ya estaba de hocico en el suelo, hoseok dijo que lo llevaría al médico que gracias por avisarle, no sabe nah que yo lo mate.

– él se me tiro encima, no tengo la culpa. – aunque igual ahora me había bajado toda la depresión.

– dile eso a los pacos po, ya veo que si muere van a hacer una investigación, dónde tú saldrás culpable. – weon exagerado.

– te doy acuarelas pa que le pongai más color po. – respondí.

En eso entró la Camila a la pieza, me asuste más que la chucha, sobre todo porque se suponía que ella estaba en la casa de un compañero o compañera, haciendo una exposición o algo así.

– hola, llegué, estoy toda sopeada. – tiró su mochila al suelo.

– pero si hace frio hoy. – respondió extrañado tae.

– ¿sabi que es viajar en el metro con miles de personas, mientras todo el vagon huele a axila con una mezcla de comida?. – dijo la cami quitándose el chaleco del colegio en ese momento.

Wacala, si me había tocado vivir esa experiencia, y no era muy bonito que digamos, te daban unas ganas de abrir una puerta y tirarte del vagon.

– oh, jimin no sabi na. – cuando dijo eso la cami cambio su cara de  "mi vida vale caca" a una emocionada.

– tú no sabi nada, te vai a querer puro morir.– le respondió el tae.

– ya pero yo primero. – se echó en mi cama, sacándose los zapatos, iba a dejar pasado a queso, que rico.

– ya po, cachai que en la exposición culia de historia, me toco de Pareja el lucas, tu sabi que vamos en el mismo curso por que repitió y todo eso, la cosa es que sabe que somos amigos, y me empezó a decir que le gustas mucho, que como podía ser más cercano contigo y todo eso, que le parecías super tierno y lindi, aparte me comentó que era bisexual así que si no te lo comí tú me lo como yo, altiro. – que era tierno él lucas, me estaba empezando a caer super bien, pero lamentablemente el que me gustaba era  jungkook po, si tan solo pudiera cambiarlo.

– lumin is real. – dijo tae riendo, aunque luego volvio a su postura sería. – sabi que hoy se comieron jimin y jungkook. – la cami quedó pa la caga, igual la información le llegó super rápido y conociéndola, ojalá no haga escándalo.

– ¡¿que chucha?!. – grito la cami, lo cual hizo que llegara a mi pieza el perro de tae, seguramente se haría pipí aquí mismo.

– yo quede igual que tu oye. – respondió tae llevándose una mano al pecho. – y después lo mató al weon.

– ¿como que lo mataste?. – preguntó la cami preocupada.

– es que las cosas subieron de tono, y por accidente lo golpee en la cabeza. – me encogí de hombros. Me pare de mi cama y fui a sacar a yeontan hacia el pasillo.

– ya la media volaita. – la cami se puso a pensar, quizás que se le estaba ocurriendo a este weon.

– pero se supone que él es hetero ¿no? Y también tiene Polola.

– hoy terminaron. – respondió tae.

– Puta que oferton, mira jimin premio doble, dos por uno. – empezó a decir más frases así como por media hora la cami hasta que la pare.

– lo único malo es que estaba curao. – dije triste, mientras me tiraba a mi cama y hundía mi cara en las almohadas.

¿Que pasaría si al otro día no recordaba nada? Me moriría de tristeza weon, sería así como un destruido en segundos.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora