Que linda es la vida cuando sabes que Kookie regresa en una semana más y lo tendrás en tus bracitos, abrazándolo, y pasaras navidad con él y año nuevo.Ni siquiera sé que regalarle, me voy a poner un moño en la cabeza.
Me voy a comprar un babydoll.
Nono, le voy a comprar esos calzones que tienen un elefante en la parte delantera y la media trompa.
Ya sí, eso le regalaré.
También estoy pensando en regalarle mi virginidad, ah.
Ya, esta es mi lista de cosas;
- un moño.
- la tanga de elefante.
- una wawa de plástico que haga caca, para que se crea papá.
- ropa pa la wawa (Kookie)
- un anillo.
El anillo es como algo simbólico entre los dos. Pa que la gente sepa que Kookie tiene pareja. Eso sí lo mandaré a hacer. el mío dirá "Jungkook" y el suyo "jimin" como los anillos de los matrimonios.
Ahora sólo necesito que Tae me acompañe al persa y ta too bien.
Me voy a divertir buscando cosas tontas para kookie. Ya lo quiero ver cómo todo un modeloco con esa tanguita de elefante cuando estemos en el proceso.
No podré tomarlo en serio con eso, Menos cuando se ponga en su fase de daddy azotador.
Amo a mi kookieeeeee.
Quiero puro que llegue mi bebé lindo y besuquearlo y toquetearlo y amarlo y muchas cosas aaaaaaaah.
- ¿Estai listo para ir al persa?.- preguntó Tae entrando en mi pieza.
- siempre listo bebé.- le respondí parandome de la cama.
- me vai a tener que prestar plata y luego te la devuelvo porque ando pobre.- de verdad que ando millonario porque estoy trabajando con mi suegrita linda. Más linda la tía, es la mejor del mundo. Hace que atender clientes sea divertido, con sus tallas. Mi suegra y la tía Natalia serían la pareja perfecta, ah.
Tía x mi suegrita.
Más real que el kookmin.
- weno... Oye ¿Cómo te está yendo con hoseok?.- le pregunté.
- Normal po, osea, no hemos vuelto del todo, pero seguramente ya estaremos juntos.- ojalá ya no se hagan sufrir más por favor. No quiero ver a mi mejor amigo llorando nuevamente.
- ¡Oigan!.- llegó gritando la Camila por el pasillo. Se mudó de pieza la weona y ahora vive con la tía Natalia, aparte como nunca está, puede tener su privacidad piola.
- ¿Qué?.- pregunté.
- ¿Puedo ir con ustedes?.- preguntó con carita de angel.
- No porque vamos a conversar cosas de machos.- la Camila y yo nos cagamos de la risa.
- Él po, el macho.- lo webio mi hijita. Esa es mi cami.
Miré el celular porque el niño más lindo del mundo me mandó un mensaje.
Amor ♥️🐾;
Hola, te amo.
Te amo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, dale? Eri el amor de mi vida, lo sabi cierto? Me encantaiii, todo todito completo :(
Yo;
Que cagá te mandaste, perkin.
Amor♥️🐾;
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]