61. me besó.

4.5K 580 844
                                    


¿Mi ex mandándome un mensaje?.

Kie.

Abrí su mensaje, intrigado.

@Lalalalisa_m;

Supe que andas en corea.

@jjk97._

Jaja sí xd.

¿Qué más le iba a poner? "Fuera, fuera, que amo a mi pololo".

@lalalalisa_m

Supe que también tienes novio 😆

Que wea el emoji gay.

@jjk97._

Sí, lo amo tanto, es tan lindo, no espero la hora en llegar a casa con él. Porque solo lo quiero a él y a nadie más, es un amor mi novio lindo. se llama jimin, es rubio y alto, pero más bajo que yo y es perfecto. Me gusta el pene.

¿Así o más claro?.

@lalalalisa_m

Jajajajaja, no te creía así...
Una consulta, ¿Podríamos juntarnos? Necesito un favor, es demasiado urgente :/ al fin y al cabo fuimos mejores amigos alguna vez ¿No?.

Thank u, next amiga.

Gracias, virate.

@jjk97._

Ando ocupado últimamente, si vine a corea es por unos tramites que tengo que ver junto con mi papá, no sabría decirte si puedo juntarme contigo, solo hoy tenía un ratito libre :/

@lalalalisa_m

Seria genial si pudiéramos juntarnos ahora, en realidad estoy metida en un problema grandísimo y necesito la ayuda de alguien.

@jjk97._

¿Ahora?...

@lalalisa_m

Por favor, siento que eres el único que realmente puede ayudarme, bueno, ayudarnos...

@jjk97._

¿Ayudarnos?.

@lalalalisa_m

Sí, a mí y a mi novia, Jennie.

~~*~~

Jimin.

El Jungkook de mierda no me responde, estoy chatisimo, quiero puro hablar con él y ni me pesca, de hecho me dejó hasta el visto. Sé que está ocupado y toda la cosa, pero quiero saber qué onda con mi pololo po.

Lo peor es que eso no quedó ahí. Pasaron los días, e incluso las semanas y mi pesado pololo no tenía tiempo de llamarme, lo odio.

No quiero pensar weas tontas, pero igual me preocupa y me paso los medios rollos. No quiero nada. Solo lo quiero a él a mi lado, siendo nosotros dos, regaloneando.

Lo extraño, extraño a mi pololo, y eso solo aumenta querer estar más con él.

Yo juré que lo que una de las cosas que más iba a extrañar sería tirar con él. Pero me di cuenta de lo imbécil que fue ese pensamiento, extraño su olor, extraño sus besos, extraño su carita de wawa, extraño sus abrazos, extraño su pelito, extraño todo de él.

Y el saco weas más encima no me responde.

Sumándole a todo eso que Taemin no me deja de webiar, que busca cada segundo juntarse conmigo. Y no sé si fue por despecho contra Jungkook, para tener una reacción por parte de él o algo, pero acepté salir con mi ex.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora