26. Hoy me lanzo.

8.5K 874 785
                                    


Daddy;

Jiminnie~ te invito al cine mañana conmigo 💕

Chucha, se me había olvidado cambiarle el nombre al lucas.

Yo;

Weon, pensé que erai un viejo cochino por un momento KAKSKSKSK si no hubiera visto tu foto de perfil, te vai bloqueado.

Daddy;

¿Como me confundes con un viejo? Soy mil veces mejor que uno.

Yo;

I know :$

Daddy;

Pero responde, ¿queri ir al cine mañana conmigo? :$

- ¿con quien estai hablando?. - preguntó jungkook, al lado de mi cama.

¿Recuerdan el día en que jungkook vómito por tomar tanto y luego se puso cariñoso? Bueno, no se quiso despegar de mi, ya se estaba haciendo tarde, entonces hoseok lo dejó botado nomas y se fue con los demás chiquillos, dejándome con jungkook, le tuve que prestar ropa, aunque todo le quedaba chico y aparte, no se quería poner nada, yo tuve que ir, sacarle la polera y ponerle mi pijama.

(horas antes)

- Puta kookie, te tienes que poner mi pijama, si no, te vas a morir de frío por la noche. - dije retandolo, en estos momentos era como estar tratando con un cabro chico.

- no quiero, no tengo sueño, quiero estar contigo. - dijo colando sus manos por mi cintura, para luego abrazarme.

Suspire cansado en su pecho.

- bueno, pero primero, tienes que ponerte el pijama. - intenté separarme un poquito, pero solo un poquito.

- no~ Minnie . - Minnie po, jungkook, mi corazón se está derritiendo en estos momentos por tanta ternura.

- kookie, voy a estar todo el rato contigo, pero hace caso. - nunca en mi vida le voy a dar una lata de cerveza de nuevo.

Se separó de mi, sentándose en mi cama.

- ya, ahora levanta los brazos. - como todo un niño bueno obedeció, y levantó sus brazos, a lo cual procedí a sacarle la polera, no sé cómo iba a vivir después de esto.

Cada vez que le levantaba más la polera podía notar su abdomen marcado, se me paraba todo weon, estaba que mandaba todo a la mierda y me tiraba encima de él.

Tengo que dejar de pensar con el Pene, o en mi caso, culo.

Cuando ya se retiró la cuestión, yo lo quedé mirando embobado.

- toma una foto, va a durar más. - cachó que me lo estaba comiendo con la mirada, que vergüenza.

- ¿foto de qué? Ya, ahora levanta tus brazos. - y como dije lo hizo, yo rápidamente intenté ponerle la polera, pero en el trascurso, mis manos rozaban su cuerpo, no pude evitar morder mis labios.

Jungkook de mierda, me teni entero caliente.

Agarre la parte de arriba y obligue a que se lo pusiera él mismo.

Después, Alejándome, fui a mi armario para sacar otro pijama para mi.

- me voy a cambiar en el baño, ya vengo.

(actualidad)

- estoy hablando con el lucas ¿por qué?. - pregunté, acurrucandome en las sábanas de mi cama, hacía más frío que la chucha.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora