41. lo odio.

5.5K 695 402
                                    


- Amor, déjame explicarte, por favor.- le rogué a Jungkook, en estos momentos nos encontrábamos en la calle, él estaba apunto de irse en la camioneta de hoseok y yo intentaba detenerlo.

- ¿Explicar qué, jimin? yo sé lo que ví, no soy aweonao.- respondió enojado, mientras sacaba las llaves de la camioneta.

- wawa, estai pensando cosas na que ver, él me besó a mi...- Jungkook se detuvo, se giró mirándome y dijo;

- ¿Enserio? ¿Y no podías alejarlo?.- sus ojitos se encontraban rojos. mi amorcito, está sufriendo.

- lo intenté, te lo juro, pero él tiene mucha más fuerza que yo.- comencé a acercarme mientras le explicaba la situación.

- Jimin, no soy idiota, créeme, aunque fui lo suficientemente estúpido como para confiar en ti.- me dolía que dijera eso, sobre todo porque yo lo amo mucho y no confía ahora en mi.

- bebé, créeme cuando te digo que no me gusta el Lucas, no lo quiero, él no es tú, de hecho, cuando me besó no sentí nada, lo juró, provocas más cosas en mi con un roce de labios que él.- comencé a llorar, no quería perder a una de las personitas más preciadas en mi vida, no quiero perder a mi niñito gay.

Yo era un mar de lágrimas al lado de él. Lo miré y su carita poco a poco se comenzó a suavizar.

Me debe de odiar en estos momentos.

Pero mis pensamientos rápidamente cambiaron hacia otra dirección cuando ví a Jungkook mordiéndose los labios mientras contenía una risa.

¿Qué mieeeeerda?.

- ayyyyy mi amor, si sé que él te obligó, los vi al entrar en la cocina, quería webiarte y de paso asustar al Lucas culiao, pero no quería que te pusieras a llorar. Mi amor, ven.- feo conchetumare lo odio más que la mierda weon, esa wea no se hace por la rechucha.

Lo único que quería era llorar y matarlo, Jungkook de mierda, ¿Cómo se le ocurre hacerme esto a mi?.

- ¿CÓMO MIERDA NO QUERIAS QUE ME PUSIERA A LLORAR SI ME DIJISTE WEAS TAN FEAS? TONTO WEON.- le grité mientras se acercaba a mi para abrazarme.

- perdóoooon wawa, era una bromita, jamás me alejaría de ti, tontito.- aún así no podía parar de llorar, me sentía terriblemente vulnerable en estos momentos, por lo cual el idiota de mi pololo se acercó y me abrazó.

- ¿Y por qué estai llorando entonces? pedazo de imbécil.- le pregunté escondido en su pecho.

- porque al principio pensé que en verdad se estaban comiendo, pero luego te ví intentando alejarlo y quise intervenir, aunque para mí fue mejor idea asustar al Lucas de mierda pa que no se te acercará más, creo que no fue lo más inteligente, perdón por asustarte, aunque igual me dolió un poquito mucho.- dijo besando mi frente, estaba más asustado que la mierda pa que ahora me venga a decir que era una broma, aweonao culiao, lo odio.

- pero me dijiste weas feas, pensé que de verdad me odiabas y que nunca más te volvería a ver.- empezó a acariciar mi pelo, bastardo lo odio mucho.

- ay amor, perdón, nunca más.- métete el perdón por el hoyo.

- estoy enojado contigo, me caes mal.- alegue, de verdad que estoy emperrado.

- perdóname ¿Sí?.- se separó de mi agarrándome de las mejillas para que lo observara.

- No, idiota, pensé que te había perdido, te detesto.- Jungkook se acercó a mí nariz, besándola.

Me cae mal, nunca olvidaré está traición.

- te quiero, no te enojes porfas. Pensé que te darías cuenta altiro de que estaba actuando wawaaaa.- ah claro po, le voy a pagar clases de teatro al conchetumadre pa que salga en las novelas del mega por último po.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora