4. Todos son Iguales.

8K 1.1K 720
                                    

- ¿yimin eris tu? Conchetumare este es el destino que nos quiere cerca - me di la vuelta y no era nada más ni nada menos que la cabra culia de la Camila.

- wena - ¿que más le iba a decir weon?, estoy seguro que se me iba a pegar como lapa en todo el transcurso del día.

-¿No nos vai a presentar a tu amiga?- preguntó tae.

- No es mi... - antes de terminar la frase la Camila se me adelantó.

- soy su Polola, ah- dijo en forma de broma pero como que hoseok no entendió y dijo

- que se siente con nosotros entonces po - la Camila iba a aprovechar el bug pero una loquita bajita que estaba atrás de ella la tomó del brazo.

- Cami, no me deji sola - dijo la mina.

- ¿puedo traer a mi amiga? - preguntó la Camila.

- claro, todo por la Polola de mi amigo- respondió tae riéndose. Tae conchetumare, vamo a pelear terrible brijido cuando llegui a la casa, maldito conchetumare. Las locas se sentaron y al final quedamos así; jungkook, Camila, la amiga de la Camila y yo, al frente estaban yoongi, hoseok y tae.

- oye pero cami... Todos son Iguales, ¿como los reconoces? - susurro la amiga de la Camila. Me sentí ligeramente insultado.

- no son iguales weon, ¿cierto Jimin? - le habló a jungkook.

- yo soy jimin. - le respondí, veía que los demás estaban cagados de la risa.

- chucha, no sí... Estaba webiando nomas jaja- Mientes, me haces daño y luego te arrepientes.

- ¿y ustedes ya comieron? - preguntó yoongi, pero el solo dirigió la mirada a la amiga de la camila.

- sí, de echo terminamos de almorzar y me tope con jimin - respondió sonriente.

- ¿como se llama tu amiga? - preguntó yoongi, que wea, ¿le gustó la niña? Pensé que le gustaba hoseok, por poco y lo meaba pa marcar territorio.

- me llamo Carla, un gusto - le dijo a yoongi.

- el gusto es mío - le respondió, ¿se estaban coqueteando estos dos? vi como hobi hacía una mueca y luego cambiaba el tema.

- ¿y como se conocieron? - dijo rápidamente.

- te cuento, un día yo estaba caga de hambre, había salido del colegio y no tenía na pa comer, y en eso veo un telepizza, fue como mi salvación, entré y vi al jimin de cajero, fue amor a primera vista y así es como ahora estamos juntos - dijo la Camila inventando la media historia, Hoseok solamente se rio y yo dije

- la verdad ni es mi Polola, ella empezó como toda una psicópata, a Preguntarme cosas, de echo la primera vez que la vi fue el jueves - pude ver el momento exacto cuando se le rompía el corazón a la pobre.

-Dejame con mi ilusión, por favor - dijo secándose un lágrima falsa.

~~★~~

Después de media hora, entre risas y conversando diversos temas fuimos a subirnos a más juegos, los chiquillos quería ir a uno que estaba ahí mismo, llamado evolution.

(ese es el juego c:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ese es el juego c:)

Ya veía que me mataba en la cuestión. a varios les dio miedo así que solo iríamos jungkook, la Camila y yo. Los demás se fueron a un juego que era de unos aviones.

Había la media fila y más encima el que dirigía el juego era un gordito que conversaba con otro loquito.

Estábamos a punto de entrar al juego y yo estaba todo sopeado, hacían como unos 30 grados de calor y me estaba derritiendo. ya se habían bajado las personas y era nuestro turno, en eso el gordito que estaba a cargo sale con un fierro entre las manos, jaja conchetumare ahora si que me muero.

Subimos al juego y yo tuve que dejar en el piso una mochila que traía con ropa de cambio por si me mojaba. jungkook se subió al lado mio y luego seguía la Camila, como los puestos eran de a cuatro, un weon flaite se subió al lado de la Cami.

Al comienzo estaba todo bien, pero después de un rato nos encontrábamos mirando hacia abajo y yo sentía que me iba a caer, más encima giraba la cuestión, mire hacia al lado y la Camila estaba gritando y riendo al mismo tiempo, el problema vino cuando mire a jungkook y este estaba para la caga.

-¿Jungkook estas bien? - el me miro y dijo

- si, estoy super... - antes de terminar la frase comenzó a vomitar todo lo que había comido, yo no sabía si reir o llorar, por una parte estaba que me cagaba de la risa, hasta que me llegó vómito a la cara.

Al terminar el juego jungkook fue corriendo hacia unos baños que estaban cerca, la gente lo miraba raro, no todos los días se ven coreanos en fantasilandia y vomitados. La Camila me miraba y se reía de mi por tener vómito de jungkook en la cara. Al final igual me dio penita, debe de estar más avergonzado, yo igual lo estaría si vómito enfrente de personas.

Agarre mi mochila que por suerte no me la robaron y partí corriendo al baño de hombres, ahí adentro se encontraba jungkook vomitando. Cuando terminó salió y tenía los ojitos rojos, pucha kookie.

- Puta, quede todo vomitado y más encima no tengo ropa para cambiarme - dijo apenado.

- ya kookie, tranqui, mira en mi mochila tengo ropa de cambio, seguramente te va a quedar chica por que eres más alto que yo, pero algo es algo - dije sonriéndole y sacando un poleron de la mochila, se iba a cagar de calor sí.

- ¿estas seguro? ¿No te molesta? - preguntó.

- no para nada, además ni la iba a usar - el me dio las gracias con una sonrisa y se fue a cambiar a un cubículo.

Salí del baño y mi celular comenzó a sonar. Era tae así que le contesté.

-¿donde andai maldito conchetumare? - fue lo primero que me dijo.

- estoy en el baño, jungkook se vómito y le preste ropa - escuche que tae se reía y hoseok le preguntaba que paso a lo cual el le respondía y los dos comenzaron a reír.

- ya, vamos para allá - fue lo último que dijo y corto.

~~★~~

Lamentablemente el día ya había acabado, nos estaban echando ya de fantasilandia y no teníamos más remedio que irnos, el pobre de Kook no quiso subirse a ningún juego más, la carla y yoongi habían intercambiado números, hoseok lo miraba con cara de poto y el tejiun estaba ahí nomas po. No entiendo que tipo de relación tienen yoongi y hobi solo espero que tae no salga dañado en todo esto. La Camila después intento hacer vida social con jungkook pero no le funciono, creo que después de lo del vómito nos hicimos más cercanos, que lindo, ya no me responde cortante como antes y estaba más feliz que pedófilo en jardín infantil.

- oye jimin - dijo jungkook sacándome de mis pensamientos.

- ¿si? - respondí.

- gracias por prestarme tu poleron, fue muy amable de tu parte - que es tierno, me pregunto quien sería la pasiva si estuviéramos en una relación.

- de nada kookie, para eso están los amigos - ¿es mi amigo ya? Conchetumare creo que me estoy apresurando mucho. Pero antes de entrar en pánico el me sonríe y se me acerca ¿me va a pegar o algo? Señor Jesús, ayuda.

- bueno una vez más, gracias - dijo y me dejo un beso en la mejilla, oh weon, creo que se me paró.

------------------------------------------------------------------

Wena, volví.

El capitulo es corto y me demore mucho, I know, pero esta semana estuve ocupada :( aparte estaba en la playa y se me cayó el celular al agua jaja.

Espero que estén bien y cuídense.

❤️

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora