6. Todo en la vida se devuelve.

7.9K 940 312
                                    

Eran la una de la tarde y yo recién estaba tomando desayuno, más rato iría donde el kookie pa que me regresara el poleron, si fuera por mi yo lo dejaría con el para que me recuerde, ah. Mi celular sonaba a cada rato, la Camila desde hace rato que me estaba mensajeando pero me daba lata contestarle, igual y la tenían secuestrada y yo era la única persona con la cual podía contactar.

Camila;

Jimin.

Camila;

Oye.

Camila;

Oye.

Camila;

Contesta, por favor.

Camila;

es importante.

yo;

Que wea queri

A veces pienso que soy muy pesado con la loquita, quizás por eso no tengo amigos :(

Camila;

¿Podemos juntarnos hoy?

Me daba senda paja, pero no tenía nada que hacer en todo el día, tae salió en la mañana y no me quiso decir para donde, demás que se iba a ir a juntar con hoseok, así que acepte, ella me dijo que si podía ser en el parque O'Higgins, pero le dije que me quedaba muy lejos, así que quedamos en una plaza cerca de mi casa a las tres y media. Igual me preocupe un poquito, se notaba como decaída.

- buenas tardes mijito - saludo la tía Natalia entrando a la cocina y yo le respondí el saludo, me preguntó donde estaba tae y le respondí que no sabía donde se fue a lo que respondió con un "ay este cabro de porquería, algún día le va a pasar algo y nosotros no vamos ni a saber" me gustaba eso de la tía, que se preocupara por nosotros, en cambio a mis padres lo único que les interesaba era la plata y las apariencias.

- oiga mi niño, por que hay tantas de estas weaitas - dijo sacando una maruchan del estante de la cocina.

- eeeh, por que son ricas - preferí no contarle sobre que iba a comprar maruchanes por que me gustaba el cajero, conociendo a la tía se que me empezaría a molestar y no descansaría hasta ir a el Mall y conocerlo.

~~★~~

Agarre mis cosas y partí hacia el Mall chino, siempre que pasaba por las calles me daba un poquito de miedo y asco, miedo por el echo de que cualquier weon podría venir y navajearte por un celular, y asco por que las paredes de los locales eran más pichi que pared en si. Al pasar por fuera del metro vi que no estaba el flaite que se nos tiro a choro, mejor Pa mi, así no me reconocía.

Cuando llegue al mall, me fije que hoseok no estaba atendiendo en los cajeros, de echo no estaba por ningún lado, habían tres haitianos y luego Kook con cara de pollo. Como era domingo no había mucha gente así que me acerque nomas a la caja de jungkook.

- hola. - saludó jungkook al verme a lo cual respondí de la misma manera.

- lave tu poleron por si acaso - respondió, pucha, quería que quedara con su olor.

- gracias, igual no tenías que tomarte esas molestias, yo lo podía hacer. - dije amablemente, aunque yo nunca la hubiera lavado, jaja.

- no son molestias, de todas formas era lo que más podía hacer, no sé ¿de agradecimiento? - dijo más como pregunta que respuesta, después siguió hablando. - oye, de casualidad, ¿tae no salió con hobi? Es que se fue por la mañana, dijo que saldría pero no para donde ni con quien.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora