27. Lindo chupón.

8.3K 854 587
                                    


– dime que no estaba involucrada esa weona de la Fran, por favor. – como fuera así, le iba a quemar la casa, crearía cualquier idea macabra para hacerla sufrir, me importa un pico si la weona es menor, se metió con la cami, no lo voy a dejar pasar así como así, igual que a la fea culia de la carla.

Ella solo me miró con penita, confirmando mis sospechas, pensar que ella estaba feliz por el echo de al fin tener una amiga y la culia le hace esto.

– Jimin, te juro que al fin pensé que tenía una amiga. – susurró. weon que rabia, ¿por qué hay gente tan mierda en el mundo?.

– pucha cami, de verdad que lo siento muchísimo. – me apegue a ella, me ensucie con harina, pero pico.

– te acabo de ensuciar, perdón.– se disculpo la cami a lo cual le dije que no pasaba nada.

Luego se seco la cara con su manga, mala idea, tenía harina la wea también.

– Puta cami, ahora te manchaste la cara, mejor anda a bañarte, después si quieres duermes en mi cama, de ahí veo donde duermo yo. – me separé de ella sonriéndole, ella también me sonrió aunque todavía la podía notar triste, luego asintió llendo hacia el segundo piso, dejándome solo con jungkook. Puta la wea.

Lo miré y pude notar que estaba sonrojado, era de esperarse, demás que también estaba arrepentido y me iba a salir con miles de excusas heterosexuales para lo que había sucedido.

Quería ahorrarme todo ese parlamento y cuando abrió su boca, me sorprendió lo que dijo.

– ¿la cami va a estar bien?. – oh, la wea loca, no está teniendo un pánico post casi culiar con un hombre, pidan un deseo.

– eeeh, yo supongo, si no, voy a matar a esas weonas.– era la pura y la santa verdad.

Jungkook se pasó la mano por el pelo suspirando, por lo que veo se estaba conteniendo en decirme algo.

– oye, ¿sabi qué? Si te arrepientes de la wea dime altiro, no voy a andar llorando más por personas que...– jungkook rápidamente me calló poniendo un dedo en medio de mis labios, en señal de que me callara.

– jimin, no pongas palabras en mi boca, no estoy arrepentido con lo que pasó, solo estoy un poco confundido.–
Yo igual estoy en las mismas, pero no quiero que pase lo mismo de antes, cuando me dejo de habla por una semana entera.

– ¿confundido de qué?. – pregunté alterado.

– ¡No todos los días te empieza a gustar un hombre, que más encima tiene pololo! ¿Ya? .– what, esa wea no me la esperaba, fue muy rápido, dejame procesar todo.

Llevó sus manos a su cara, sonrojado por la vergüenza.

– ¿qué? ¿Te gusto?. – sacó sus manos de la cara para responder rápidamente.

– ¡No!. – bienvenidos a juegos mentales.

– ¿No?. – pregunté ya enojado, primero me dice que le gusto, después que no ¿como es la wea?.

– osea, aghhhh, ¿podrías darme unos días para pensar toda esta situación? Si te respondo ahora seguramente todo se va a ir a la mierda. – ¿mejorarían las cosas así? ¿se daría cuenta de que le gustó o elegiría que ya es feliz con su polola y lo que "siente por mi" es solo una confusión?

Aún así acepté, jungkook se alegró con mi respuesta y me abrazó, esa wea también me tomo por sorpresa.

– sea lo que sea, espero que no me odies, por favor, se que estoy siendo una mierda por darte esperanzas, que quizás y luego sean destruidas, pero por favor, no te alejes. – no puedo prometer nada, ya en el pasado sufrí, no quiero volver a pasar por lo mismo.– bueno, ahora me tengo que ir, cuidate y de paso cuida a la cami, que se nota que esta mal. – dicho esto, dejó un pequeño beso en mi mejilla y se despidió saliendo por la puerta principal. Como arrancarse de los problemas, tutorial.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora