15. Me ilusionai.

6.6K 846 394
                                    

"- tal vez le dije a jungkook si le gustaba, tal vez el respondió que no, tal vez el me dijo que era feliz con su polola, tal vez el me dijo que no le gustaban los hombres.-"

Palabras culias que todavía no superaba, o sea era como obvio que no le gustaba a jungkook, pero igual, duele po weon.

- ya po, Jimin, sale de ahí dentro, ya pasaron tres días de la cuestión, lo único que haci es llegar del restaurante y esconderte en tu pieza. - decía la Camila detrás de mi puerta, por mi parte no respondí.

- ¡Puta jimin, ya po, si yo también duermo ahí adentro!. - comenzó a dar fuertes golpes.

Salí de mis sábanas, estaba enrollado como un rollito. no fue la mejor idea, estaba todo mojado con el sudor por el calor de afuera, me dirigí a la puerta y le abrí.

- al fin weon, tuve que dormir tres días seguidos en el sofá por tu pataleta innecesaria. - que exagerada, bueno, tenía razón, quizás fue innecesario.

- ¿pero pa que le preguntai cuestiones al jungkook? viste, va a pensar que me gusta. - me tire a la cama de hocico.

- pero si te gusta po, enfermo.- se sentó al lado de mi cuerpo y empezó a acariciarme la cabeza.

- ya no, me cae mal, "ni mi gistin lis himbris".- dije en un intento de parecerme a jungkook.

Ya se me estaban yendo todas las esperanzas, jungkook fue la única persona que logró llamar mi atención después de lo de mi ex, y aunque no siento el mismo amor por jungkook que alguna vez sentí por taemin, pensé que podría darme una oportunidad con otra persona, pero como van las cosas, va a terminar todo como antes, y no quisiera que eso pasara.

- ¿en que estas pensando?.- preguntó la cami.

- nada, weas tontas, ¿tu pensai que debería de rendirme de una vez y buscar gente que tenga los mismos gustos que yo?. - dije mirando al techo.

- No sé jimin, si a ti te gusta el cabro, dale nomas po, ahora si vei que no hay ninguna posibilidad, rindete, hay miles de personas que se morirían por estar contigo. - no creo que sea tan así, pero...

- te llego un mensaje. - la cami me pasó mi celular.

Jungkook💕;

Hola.

Ah, feo culiao, justo cuando estoy intentando tomar una decisión te apareci, así no se puede. Suspire dramáticamente mirando a la Camila.

Yo;

Wena.

- ¿quién es?. - pregunta la Camila.

- el jungkook. - ella hizo una mueca, pero no se fue de la pieza, supongo que quería copuchentiar.

Jungkook💕;

¿Como estás? Pensé que te había sucedido algo, como hace días no hablamos, creí que estabas enojado conmigo o algo por el estilo.

"hace días no hablamos" fueron dos solamente, quería hacer la prueba de que si yo no le hablaba el me hablaría, pero ni un mensaje me dejó, hasta ahora.

Yo;

Bien aquí, pasando penas de amores nomas.

"Estoy sufriendo por ti". Era lo que más le quería poner junto con un "me gustai, xao"

Jungkook💕;

Supongo que si te digo "por la Camila" me vas a pegar.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora