– Kookie...– empecé a webiar a mi pololo tocandole la carita luego de haberse quedado dormido unos minutos. Aún la noche era joven, quería que despertara y así como a las cinco de la mañana recién irme a mi pieza para dormir.– tengo sueño, bebé, anda a tu pieza, mañana vuelvo a darte mimos.– dijo bostezando. Sha, ¿Quién se cree que es para ignorame así? Aparte de mi pololi.
– si me sigues ignorando te voy a mascar el pene y te va a doler, con los dientes agarraré la cabeza y...– kookie rápidamente me calló.
– bebé, no te molesto cuando tú duermes, la otra vez también estabas durmiendo y yo te dije que hiciéramos cositas, aún así me ignoraste.– qué buena idea, gracias jungkookie.
– ya que lo mencionas, hazme tuyo.– como aún seguía recostado en su pecho, comencé a acariciar su cuello con mi pequeña nariz.
No hubo respuesta por su parte.
– kookie, son recién las una, no me ignores, quiero que mi pololo me haga sentir bien...– comencé a lloriquear.
Ahora que lo pienso, kook jamás me ha tocado así como yo a él, me enoja, como pasivo también tengo derecho de reclamar. Siempre todo es para él ¿Y cuando gano yo? ¡Jamás!
– Jungkook, despierta ahora, te necesito, mucho.– voy a ponerme a llorar si Jungkook no me toca en estos instantes.
Ya sé que dije que estaban los papás y por eso no haríamos nada pero ¿Y si no metemos ruido?.
– Jimin, tengo sueñito.– me importa tres hectáreas de pene.
O sea, igual harto, pero no es el pene de jungkook, así que no.
No cualquier pene es digno de mi.
Dije mucho pene.
Creo que me encanta el pene.
Ah ya.
Pero el de kookie, obvio.
– Pero... Por favor ¿Sí? Por mi.– modo regalón/mimoso activado.
Kookie suspiró y somnoliento me quedó mirando.
Le sonreí con falsa inocencia, como siempre.
– bebé, me siento mal, tal vez unos besos y otras cosas más tuyas puedan arreglarlo, esa es la cura.– kookie rió solamente y llevó sus manos detrás de su nuca.
– ¿Me ves cara de doctor ahora?.– preguntó amorosamente.
– sip, sería así como un "doctor sexual" ¿Qué te parece?.– aaaah, quería puro comerlo y más ahí estando arriba suyo, mirándolo desde aquí.
– bonito el nombre, creativo también, lastima que esté tan cansado como para hacer algo.– ah no, ahí sí que no, me enojo.
– una pena sería para ti entonces que esté con todas mis pilas cargadas y lo único que quiera es que mi pololo me haga nanai en todas partes, TODAS.– por si no se entendió. Se lo deletreo si quiere.
– ¿Hasta tu páncreas?.– oh weon mata pasiones, la cagó, igual me reír.
– puta Jungkook, no me hagai reír, se supone que es un momento íntimo entre nosotros dos y la cagas, idiota.
– perdón nunca más.– lo ignore para seguir hablando.
– hagamos algo, para que despiertes bien, te daré muchos besitos por todo el cuerpo.– Jungkook rápidamente acepto, así me gusta.– peroo... Luego de eso tienes que hacer lo que yo diga, o sea si yo te digo besame, tú me besas, te digo tocame y tú me tocas, así.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]