– ¿viste esa wea conchetumare? ¿LA VISTE? – le grité a tae cuando llegamos a la casa, todo el trayecto en metro la pase en silencio, estaba
en shock, ¿en verdad me dio un beso o lo imagine? podré sonar exagerado pero, weon, mi crush me dio un beso en la mejilla. debo de traerlo loco.– sí lo vi weon, yo también me sorprendí, se veía terrible tímido el cabrito y luego te da el beso, pero creo que tiene Polola – y ahí es cuando me bajo de la nube culia y me deprimo.
– Puta tae tenías que cagarla, Estúpida, mis ilusiones, idiota – dije haciendo un puchero.
– así que era él el del Mall chino, debo decirte que cuando llegamos y supe que ellos trabajaban ahí, pensé que el que te gustaba era hoseok y casi te agarro de las mechas – me reí de su comentario, igual se que no sería capaz de hacerlo, siempre hemos sabido que la amistad de nosotros es más importante a que el amor de un tipo cualquiera.
– igual es bien rico el hoseok, Pa que estoy con cuestiones –dije y tae puso mala cara, yo seguí hablando – pero como que jungkook tiene ese algo, no sé, que te hace quererlo, y querer que te meta el pene tambien – comencé a reírme y tae sonrió pero rápidamente dejó de hacerlo.
– definitivamente no quiero que jungkook me meta el pene. pero oye, hablando enserio, no creo que sería bueno meterse con un tipo hetero, tu más que nadie lo sabe, supongo que te quedo claro después de lo de...
Antes de que terminará la frase, entro rápidamente a la casa y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación. después de cinco años todavía no puedo superar lo que paso, tampoco me gusta hablar de ello, es un tema tabú para mi, si se lo conté a tae es porque es mi mejor amigo y nunca más volveríamos a hablar del tema, hasta ahora.
– oye jimin – dijo tae entrando a mi pieza con cara de perro arrepentido y me abrazó – no lo dije para hacerte daño, lo dije para protegerte, eres mi mejor amigo, prácticamente un hermano y sabes que no quiero que te pase nada malo, no quiero que venga otro saco weas y te rompa tu corazóncito – dijo mirándome a la cara.
– Puta que eris gay weon – dicho esto comenzamos a abrazarnos pero el lindo momento fue interrumpido por un sonido que escuchamos en el primer piso, yo me cague del miedo, aparte que estaba todo oscuro ya que era de noche y tae no prendió las luces por venir corriendo a mi pieza.
– ¿escuchaste esa cuestión? – me preguntó y yo asentí.
– ¿y si se metieron a robar weon? – dije asustado. En eso tae agarra una escoba que tenía en la pieza.
–¿por qué tienes una escoba en tu pieza?
– Pa las noches solitarias – tae soltó la escoba asqueado haciendo ruido. – ay estúpido, ayer estaba haciendo limpieza profunda y me dio paja dejarla en su lugar. – tae iba a seguir webiandome pero volvimos a escuchar el ruido.
– ya weon, yo bajo, tú quedate aquí.
– ¿y si te pasa algo? Voy a ir contigo.
– si te matan, te voy a revivir y matarte de nuevo, ¿me escuchaste? – yo asentí y fuimos bajando la escalera de a poco, yo iba atrás de tae y el adelante con la escoba, se veía una sombra moviéndose por el living con un bolso, quizás era para guardar las cosas que roba. Tae agarro vuelo y le pego un escobillazo en la cabeza. En eso yo prendo la luz y vemos que esta la mamá del tae botada en el suelo.
–¡conchetumare Mami! – exclamo tae recogiendo a la tía Natalia del suelo.
– CABRO CONCHETUMARE, ¿QUE ME VENI A PEGAR VO CON UN PALO?, TE VOY A SACAR LA CHUCHA WEON – dijo la tía sacando lo paty Maldonado de su interior. Luego de tirarle un rosario de garabatos más pegarle en la cabeza con la escoba al pobre de tae, se calmo y se sentó en un sillón.
– ¿y como han estado niños? – me dio risa la wea, le saca la chucha al tae y luego se sienta de lo más normal a meternos conversa. No más maltrato animal.
– bien tía, hoy fuimos a fantasilandia – le respondí, tae andaba medio resentido con ella por haberle pegado.
Luego de estar conversando con ella un rato, tae se unió a la conversación ya más animado contándole lo que le había pasado, que fue a fantasilandia con su crush, que el kookie se vómito, que una niña loca me persigue. En eso me llega un mensaje.
Desconocido;
Hola! soy jungkook, tae me dio tu número, quería preguntarte que cuando te podía entregar tu poleron 😄
Tae culiao, ¿por que no me dijo que le pasó mi número al jungkook?
Yo;
Hola! pucha no sé, ¿te tinca que vaya mañana al Mall y me lo pasas? aparte también tengo que comprar cositas jaja.
Mentira, no tengo que comprar ni una wea, lo dije pa que no se crea importante no más, ah.
Jungkook❤️;
Yap, entonces te espero.
– y usted mijito ¿que piensa? – me pregunta la tía.
– disculpe tía, no la estaba escuchando – estaba más entretenido hablando con el kookie.
– que si el miércoles vamos a comer a un restaurant que hay cerca de aquí, y pasar tiempo los tres juntitos, ya que hace dos semanas que no veo a mis regalones – dicho esto nos apretó una mejilla a cada uno.
– Mamá, ya tengo veintidós años, no soy un bebé, – dijo tae.
– Cuando aprendai a lavarte el poto hablamos – respondió la tía parándose del sillón para dirigirse al baño.
~~★~~
Eran las cuatro de la mañana y yo estaba raja dormido, hasta que llega tae y se tira encima mío gritándome;
– Jimin, conchetumare, Jimin – en eso yo me asuste caleta, pensé que se habían metido a robar, o que le pasó algo a la tía, o que violaron a tae.
– ¿que wea pasó tae? – respondí alterado.
– ¡me dijo que le gustó weon!, ¡hobi dijo que le gustó! – ¿y para eso me despierta a las cuatro de la mañana? Weon yo había pensado lo peor, el culiao no se podía esperar hasta más tarde.
– ¿y Pa eso me despertai? Feo culiao – estaba enojado weon, interrumpió mi sueño de belleza, ah, no pero igual, es pa sacarle la chucha, voy a usar la técnica de la tía y le voy a pegar un escobillazo en la cabeza.
– pero es que weon, estoy super emocionado, ¡le gustó conchetumare! – respondió todo emocionado mientras saltaba en la cama.
– Tae, era como obvio que le gustabas, si no, no te hubiera invitado a fantasilandia, ahora andate a tu pieza, si no, te juro que te voy a agarrar del pelo y te voy a sacar de aquí – era mentira, again, no estaba completamente despierto como para llevarlo.
– pero weon, yo juraba que con ese tal yoongi se llevaba algo, por poco y lo meaba el loco en fantasilandia – era verdad, pensé que a yoongi le gustaba hoseok, hasta que empezó a coquetear con la amiga de la cami.
– sí weon, mañana hablamos, Andate a tu pieza, tengo tuto – respondí y me acurruque entre las sábanas.
– ah, pero si fuera jungkook estaríai toda la mañana hablando con el
– obvio – respondí y cerré mis ojos cayendo dormido profundamente.
--------------------------------------------------------------------
Wena, volví.
Creo que voy a empezar a actualizar los jueves, no sé Kekdkfkf
bueno espero que les esté gustando el Fanfic, acuérdense que es el primero que escribo :( tengan paciencia conmigo y mis errores de ortografía.
Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]