– la cami ahora va a vivir un tiempo con nosotros...Y esas palabras fueron las causantes de por que ahora estoy viviendo en la calle, soy Park jimin y esta es mi historia... Ah.
– ¿jimin podemos salir un poco a hablar al patio?. – dijo tae con una sonrisa forzada, la cami estaba con tragedia en el sofá.
– pero tae, no tenemos patio. – tae estaba con la media vena, apunto de explotar, me dio miedo el culiao.
El se acerco a mi oído y susurro.
– me importa un pico, trae tu poto gordo afuera altiro conchetumare.– dicho esto le sonrió a la cami y salió de la casa.
Ella se levantó del sillón y camino hacia mi.
– jimin, en verdad no es necesario que me tengas en tu casa, puedo ir a otras partes, conseguiré un empleo en algo y... – no la deje terminar.
– Camila, te dije que no eras un estorbo, ahora, eres menor de edad, dudo que consigas un trabajo estable en algún lado, dejame ayudarte, por favor. – veía como se le hacían agua los ojos y se iba a sentar de nuevo.
Al salir a la calle, tae se abalanzó contra mi y me pego un pape.
– ¡weon como se te ocurre traer a esa mina a la casa!, la conoces hace, ¿que? ¿una semana? y con suerte, enfermo, ¿que pasa si la niña es una pedofila o algo?.
– estúpido, como va a ser una pedofila, tiene diecisiete, ¡soy mayor que ella!.– él me miro con cara de weon y me dijo
– ¡ese no es el punto! que wea, ¿te las dai de sugar daddy ahora?, teni plata con cuea pa mantenerte a ti y la vai a mantener a ella. – estaba entero enojado el loco.
– ¿te calmai por favor? Aparte, tu mamá me dio permiso de traerla a la casa. – antes de traerla tuve que hablar con la mamá de tae, si me hubiera dicho que no, no se que habría echo, me hubiera ido a vivir con la Camila debajo de un puente, pero no la podía dejar sola, se lo prometí.
– ¿cómo que te dio permiso? Oye de todas formas, ¿que hace aquí?, ¿no tiene casa la loca acaso?.
Empece a explicarle toda la historia de la cami, de lo que pasó con su mamá, que casi la violan, lo de su amiga que ya no es amiga. Después de estar un rato explicándole el asunto, suavizó su cara y ya más tranquilo me dijo.
– mira, se nota que la niña no es una mala persona, pero se llega a mandar una caga, tu vas a ser el responsable. – dijo y yo asentí, tampoco iba a ser tan barsa como para hacer que la tía la mantuviera, si yo la traje a la casa, yo la mantengo.
Ahora el problema mayor ¿como chucha la voy a mantener?. Aparte que es menor de edad, ¿que hago si la mamá la viene a reclamar? Aunque lo dudo mucho, después de decirle a la cami que podía vivir conmigo fuimos directo a su casa a buscar sus cosas, la mamá no estaba por ningún lado, habían puras botellas de cerveza en el suelo y todo estaba desordenado, después de ver esa escena me aferre más a la idea de no dejarla sola, se lo que se siente que tu propia familia te trate mal.
Tae estaba apunto de entrar de nuevo a la casa, pero se da vuelta y me pregunta
–¿oye pero supongo que la niña va al colegio no? Puta jimin, en que wea te metiste. – Conchetumare, el colegio de la niña.
– lo tengo todo bajo control. – MENTIRAA, AYUDA.
Tae me miro con compasión, pucha amigo, no se que voy a hacer, quizás le podría preguntar al kookie si hay un espacio para que la cami trabaje en el Mall chino, así ella gana platita y cuando la vaya a buscar lo veo a el, premio doble, que mejor. ah pero cuando te acuerdas que tiene Polola :(
Igual yo voy a arrasar con cualquier maraca que se me interponga, pero primero me tengo que ganar la confianza del cabro, sino voy a quedar como un psicópata sexual, pedofilo calvo. A todo esto ¿cuantos años tiene jungkook? Por su apariencia física le ponía unos veinte por ahí, pero como me contó que hace unos meses salió del colegio igual y tiene unos dieciocho o peor, la edad de la Camila. Puta me desvíe del tema.
~~★~~
Cuando ya resolvimos todos los problemas sobre la cami, fuimos a tomar once, ella estaba un poco incomoda, pero la tía le metía conversa y se fue desenvolviendo, ya llegando la noche, no sabía donde chucha meterla, si la dejaba durmiendo en el suelo, en el sillón, en la tina, en el water, ah, nunca tan malo tampoco.
Recordé que en mi closet tenía un saco de dormir, lo compré cuando la tía se quería ir de excursión, excursión po weon, ¿se imaginan a una chilena promedio y a dos tipos coreanos acampando? a la señora le daban las weas locas de repente.
Saqué el saco de dormir y mire a la cami que estaba sentada.
– ¿te incomoda dormir en mi pieza? Osea yo no te voy a mirar, ni nada, no le voy a ese ban... – empecé a toser forzadamente, soy entero weon, ¿que pasaría si la mina es homofobica y en la noche me mata?. Ella no se dio cuenta de lo que dije, o por lo menos se hizo la weona.
– no, no, tranqui, tampoco es como si fuéramos a dormir en la misma cama. – dijo sonriendo, mañana era lunes por lo cual supongo que ella iba a ir al colegio, le pasé el saco de dormir y le pregunté
– oye ¿a que hora entras al colegio? Y ¿en que curso vas?.
– oh, entro a las ocho y voy en cuarto medio.
– ¿y con diecisiete? ¿Te adelantaron?. – que raro, pensé que iría en tercero medio.
– no, es que me metieron muy chica al colegio, mi mamá no se quería hacer cargo de mi, así que decidió meterme cuando tenía como unos cinco, mi papá se enojo con ella pero no le importo. – cuando nombró a su papá se le nublaron los ojos, se notaba que lo extrañaba, seguramente fue un buen padre.
– oh, lo siento... – ella asintió y quedamos en un silencio incómodo, me cargaban esos silencios, así que pa arreglar el ambiente le pregunté
– oye ¿te gustaría si hablo con un amigo para ver si te da un trabajo? Es uno de los chicos que estaba en fantasilandia con nosotros, trabaja en el mall chino nuevo que abrieron, el que está enfrente de la copec, Digo para que tu también tengas tu platita y todo eso, esto no quiere decir que yo no te ayudaré económicamente.
– claro, no he visto el mall, pero me hago una idea de donde debe de estar, aparte también estaba planeando encontrar un trabajo, no quiero ser una carga para ti, aunque ya lo estoy siendo. – dijo apenada, bajando la cabeza. Estoy chato de decirle que no es una carga pero ella no entiende, le volví a repetir lo mismo de siempre, pero le entro por un oído y le salió por el otro.
Salí de mi pieza y fui al baño a lavarme los dientes, la camila ya había ido así que supongo que se pondría el pijama y a dormir, yo haría lo mismo.
~~★~~
Lo que nunca te dicen cuando vas a adoptar a una niña, es que ronca como un orco, no se si estaba invocando al diablo o durmiendo, la estaba mirando desde mi cama, con una mano le empecé a picotear la cara y ella despertó.
– ¿cami estai bien?.
– sí, ¿por qué?. – porque roncai como orco po weona, por eso.
– no, nada, nada.
– oye jimin.
– ¿si?
– gracias.
Dicho esto se quedó dormida y yo tenía una pequeña sonrisa en mi cara, mañana le hablaría a jungkook preguntándole si tenía algún puesto para la cami. ay esto de ser una mamá luchona va a ser terrible difícil.
-------------------------------------------------------------------
Ola me morí, pero resucite hoy así que les traje un capítulo.
Espero que les haya gustado y quería agradecerle a las personas que dejan bonitos comentarios 💞
me hacen pensar que lo que escribo no es una total basura kskdkdjxdjEspero que estén bien y cuídense mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]