25. Agendame Como Daddy.

6.8K 816 634
                                    


Jin seguía con sus preguntas incómodas hacías lucas, cada vez que este último respondía, Jin intentaba indirectamente decirle "jungkook es más bacan que tú" lo peor, es que no lo hacía nada piola.

– sí y también jungkook salió con nota siete, promedio siete, como el niño poeta.– tomó una cerveza "escudo" y comenzó a beberla, jungkook se notaba muy incómodo en la conversación, se notaba que quería que Jin se callara la boca.

Patadas por debajo de la mesa iban y venían, era un ciclo sin fin, Jin decía que eran los calambres, pero tampoco soy tan weon como para creerlo, osea nunca tan tonto.

De echo, en una, Jin explotó y gritó.

– ¡JUNGKOOK PODI PARAR...– miró a todos en la mesa y luego de unos segundos dijo. –de ser tan bello mi niño, por favor. – ¿que wea? ¿Le estaba coqueteando al jungkook? ¿Mi jungkook?

Namjoon, mirando enojado a Jin producto de sus celos, se paró de la mesa, según él dirigiéndose hacía el baño y Jin, cachando que la cago, se fue tras él.

Lucas riéndose se acercó a mi oído y susurró:

– ¿Qué fue eso?. – preguntó extrañado mirando la escena expectante.

Así que, me acerque a él y le susurre devuelta:

– no sé, estoy en las mismas que tu si te soy sincero. – jungkook seguía pegado a su celular, eso si, habían veces en las que me quedaba mirando como conversaba con lucas, supongo que no es bonito ver que un amigo te ignore por su "pololo" me pasaba con tae y hoseok, así como "celos de amistad" ojalá fueran de otra cosa, pero no todo en la vida se puede po.

Lucas era consiente de las miradas de jungkook, se divertía con la wea el culiao.

– Ay wawa, ¿Tú crees que me pueda a quedar a dormir contigo hoy? Me da la senda paja ir y tomar el metro a mi casa, aparte, duermo calentito contigo. – dijo acercándose a mi cara, dejándome un beso en la frente.

Obviamente jungkook no se había perdido nada de esto y decidió rápidamente decir:

– mi hermano te puede llevar a tu casa, digo, para que no camines.– se metió en la conversación.

Lucas, mirándolo sonriente, dijo amistosamente:

– ¿de verdad serían tan amables? Aunque igual era tentador quedarme con mi bebé por la noche.– susurró la última parte guiñándome un ojo, a lo cual me puse rojo.

No sé si rojo de vergüenza o de molestia al ver que jungkook no reaccionaba, estaba normal, extrañamente normal.

Miré a tae y este tenía una mirada pervertida en su cara, luego le susurró algo a hoseok en el oído y este asintió levemente para luego responder.

– sí, yo podría llevarte, no es molestia para mi. – dicho esto, le dio un beso en la mejilla a tae. yoongi hizo una mueca de molestia, quisiera saber que estará pensando, si le molestara ver a hoseok con otra persona o esa es su personalidad, algún día lo agarraría por ahí y le sacaría algunas verdades, ahora lo único que me queda es observar.

Cuando jin y Namjoon volvieron, ya se veían normales, Jin estaba sonriente.

Comenzaron a hablar entre ellos, los únicos que no pescabamos eramos el lucas, yo y jungkook, hasta yoongi se unió a la conversación.

Tae se dio cuenta de que nosotros no hablábamos mucho, así que se paró y dijo

– ya weon, juguemos a algo, yo voy a sacar las cervezas, ustedes eligen que juego. – y como lo dijo, lo hizo, partió a la cocina dejándonos a los siete ahí, ahora que lo pienso, eramos caleta.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora