– ¿Qué? ¿Cómo se te ocurre, imbécil? Todos los días te digo que te amo, nunca podría soltarte, aparte ¿Pensai que me iré una año? Amor, será solo un mes y con suerte, aparte, también te iba a proponer algo.– puta yo ya me había puesto a llorar, me asusté brígido, pensé que quería terminar conmigo.
Aún así seguía temblando, soy idiota.
– ¿Qué cosa?.– me sone los mocos culiaos.
– bebécito, hace un tiempo te comenté algo sobre irnos a la playa ¿Recuerdas?.– la verdad es que no, pero aún así asentí. – Yap, debido a esto, unos días antes de irme a corea vamos a pasarla allá con mi familia, Tae también va ir, así que te quería invitar.– voy hasta el fin del mundo si es por ti.
– obvio que quiero ir contigo, pero estaría mucho mejor si me llevas a corea.– de verdad que lo voy a extrañar mucho por un mes entero.
– pero amor, es solo un mes, te creo si me fuera seis meses o un año, ahí no te soltaría, pero son cuatro semanas y listo, te llamaré todos días y a cada rato, vas a estar chato de mi tanto que te webeo bebé.
Pucha, igual siento que algo va a salir mal, no sé por qué.
~~*~~
Con el dolor de mi alma tuve que dejar a mi bebé, me tuve que ir en metro ya que hoseok se había llevado la camioneta culia, obvio mi pololo me acompañó.
Jungkookie es tan bonito que incluso me dió un beso en el metro, sin importarle si gente culia se nos quedaba mirando mal. Lo amo mucho.
Ahora estaba yo, todo feliz después de haber pasado muchos días con mi pololo durmiendo abrazaditos, pegaditos, dándonos besitos y mucho más.
Pero no todo era tan bonito.
Lo descubrí cuando entré a la casa y ví a un Tae llorando en el sillón, mientras veía películas.
Mi bebé ¿Qué le pasó? Por la rechucha.
– wawa ¿Qué onda?.– me acerqué preocupado hacia él.
Pucha, me sentía mal amigo, mientras yo disfrutaba de la vida, él andaba llorando.
– no nada, weas estúpidas solamente, no importa.– dijo secándose sus lagrimitas.
No weon, esto no va a quedar aquí, Tae me tiene que decir que le pasa, siempre se guarda estas cosas y me carga.
– no, dime altiro que te ocurrió.– dije demandante. Juro que si alguien lo hizo sentir mal, lo mato.
– peleé con hoseok, nuevamente...– sollozó mi mejor amigo. Mira el conchetumare de hoseok lo hizo llorar de nuevo.
– ¿Qué te hizo ese imbécil ahora?.– pregunté más enojado que la mierda, ese hoseok se las va a ver conmigo. Me lo voy a subir y bajar a chuchás.
Tae solo suspiró intentando calmarse.
– es que me da vergüenza...– se sonó los moquitos.
– soy tu mejor amigo, me cuentas siempre cosas locas, ¿Por qué ahora te avergonzarias?.
– ... Se enojó conmigo ¿Y por qué? Solo porque le pregunté que estaba haciendo. me dijo que lo dejara de controlar, que estuviera donde estuviera a mí me daba igual, yo solo quería que me viniera a ver y pasar tiempo juntos. peleamos y bueno, terminé llorando.– me carga que me hagan llorar a mi niño weoooon, lo odio.
Me cae tan mal hoseok, juro que al principio lo toleraba, pero ahora se pasó. Mi bebé solo quería saber dónde estaba ¿Cómo reaccionai tan mal por eso?.
ESTÁS LEYENDO
El mall chino [KookMin]
Fanfiction❝En donde Jungkook trabaja en un mall chino y Jimin va a comprar una maruchan❞ ✨Fanfic chilensis✨ Historia 100% mía No se aceptan adaptaciones :) [Portada realizada por -httplisx de la editorial @w-Army, muchísimas gracias, me encantó]