66. Rabia y penita.

4.9K 561 359
                                    


Amor❤️;

No me gusta pelear contigo, perdón por gritarte:(

Lo ignoré.

Amor❤️;

T boi aser el secso bb

Amor❤️;

Secso oral

Yo;

Estoy ocupado, qué queri?

Amor❤️;

Aserte el secso

Yo;

Ya po, que esti bien.

Amor❤️;

Hoy tienes que trabajar en el mall chino, no? Porque puedo pasar a buscarte pq voy a trabajar tmb

Yo;

No.

Amor❤️;

Ah chao ctm, chupalo, por lo menos yo intento arreglar las weas, antipático culiao 🖕

Quiero lloraaaaar. Y de hecho es lo único que he hecho desde ayer. Estoy tirado en mi cama llorando, viendo los mensajes de jungkook.

Tengo rabia y penita.

Rabia por ser weon y penita también por ser weon.

No quiero nada. Quiero que su ex desaparezca o que mínimo me diga qué onda, que qué está pasando.

Si me tuviera confianza me lo diría, pero prefirió quedarse callado, entonces no sé qué pensar.

¿Y si en Corea se encontró a su ex y se la trajo? ¿Y si pensaba estar con ella y por eso se despedía de mi y estaba distante?.

Quiero llorar nuevamente.

Pero tengo que ir a trabajar y no quiero que por lo menos mi suegra me vea triste, porque como es la mejor suegra del mundo me va a hacer preguntitas y me va a retar o retar a jungkook o incluso retarnos a los dos.

Me sequé mi cara con las manos y como pude me levanté de la cama.

Más encima ni mis niños estaban pa consolarme, el tae andaba en casa de hoseok comiéndose seguramente y la Camila con el Lucas.

Todos andan triunfando en el amor menos yo. Mejor me muero.

Lo peor es que quiero a mi pololo, que rabiaaa.

Me vestí lo más rápido posible, con cualquier wea que encontrara por ahí.

Más encima no he comido nada y me duele la guata. Estoy que llamó a mi suegri y le digo que no voy porque estoy enfermo.

Igual de todas formas partí hacia allá esperando no hablar mucho con Jungkook. Aparte me acaba de tratar de antipático culiao y será mejor ni verlo.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora