23. Mi pololo.

6.8K 824 488
                                    

Había pasado exactamente una semana desde que empezamos con el plan de la cami, no podría decir con exactitud si estaba funcionando, pero podía notar una cierta inquietud en jungkook cuando sacaba al lucas de conversación, como ahora.

Jungkook;

Oye, hace tiempo que no nos vemos, ¿podría ir a tu casa hoy?.

Jaja, no.

Yo;

Pucha, es que estoy con el lucas, y como que le cais mal :(

Mentira, estaba más solo que la conchetumare, el único que me quedaba era el perro de tae.

Jungkook;

Eeeeeh bueno, ¿y mañana?.

Yo;

Voy a salir a comer con él :(

Mentira x2.

Jungkook;

Ya.

"él era más frío que Rusia".

Jungkook;

¿Y cuando puedes entonces? ¿O vas a estar toda la semana con él lucas? :).

Yo;

Eh, no sé sorry.

Jungkook;

Jimin... Si esto es por lo de la semana anterior, quiero que sepas que lo siento, no debí de decirte cosas tan feas, pero no quiero que me ignores.

Me pillaron.

Yo;

Na que ver, ya lo supere, tranqui.

Jungkook;

¿Entonces por qué me evades?

Yo;

no es que te quiera evadir o algo, sólo que quiero pasar tiempo con mi pololo.

Jungkook;

¿Pololo?.

Yo;

Sí, el otro día me pidió pololeo él luquitas, fue super lindi, me trajo hasta flores.

Mentira x3. Oiga usted, ¿por qué le gusta engañar a la gente? Bueno, mentira del todo no era, porque el plan de la cami consistía en que el fuera mi pololo falso, así que técnicamente lo era, pero falso.

Jungkook;

Bacan.

Yo;

Yess.

– ¡LLEGUE!. – grito tae desde el primer piso, no le contesté, estaba muy ocupado dejándole en claro a jungkook que tenía pololo, aunque fuera mentira.

Quizás el no contestarle a tae lo preocupó, ya que sabía que yo estaba en la casa, seguramente estaba pensando que me suicide o algo, ya que subió rápidamente a mi habitación.

– Puta weon culiao, me asustas, pensé que te habías tirado por una ventana, que se yo. – dijo poniendo su mano en su pecho, que exagerado.

– ¿como me voy a tirar?, ni caigo por la ventana.– tae se tiró en mi cama, asustando a yeontan que por cierto, también estaba en la cama. Él lo miró con ternura.

El mall chino [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora