EEUU ABRE OTRA BASE EN COREA DEL SUR, FUERA DEL ALCANCE DE LA ARTILLERÍA NORCOREANA - KBS1
EEUU ha decidido situar los cuarteles generales de sus tropas en Corea del Sur fuera del rango de la artillería norcoreana. La guarnición de Yongsan en Seúl, será sustituida por la de Pyeongtaek a unos 65 kilómetros al sur. La nueva base mucho más grande y moderna fue construida a un costo de 11.000 millones de dólares que dará cabida a 45.000 personas. - Aseguró el Coronel Scott Mueller, el comandante de la base militar Camp Humphreys.
++++++++++++
EL SISTEMA THAAD PASA TODAS LAS PRUEBAS CON ÉXITO EN EEUU - SBS
Esta semana fue probado de forma satisfactoria en Estados Unidos el nuevo sistema antimisiles THAAD, según el Pentágono este equipo fue capaz de interceptar un cohete balístico lanzado sobre el Océano Pacífico neutralizando así cualquier amenaza que afecte la región - Aseguró el director de la Agencia de Defensa de Misiles.
++++++++++
EL REGRESO DE NCT 2018. - MBC
La nueva sensación del K-POP, NCT hará un nuevo comeback con la participación de 18 miembros en total. La SM entertaiment dio a conocer que las tres sub-unidades, nct u, nct 127 y nct dream participarán en el nuevo álbum con canciones escritas y producidas por algunos de sus integrantes.
+++++++++++++
HOLA COMO ESTÁN, QUIZÁS ALGUNOS NO LO SEPAN PERO ESTE FUE EL PRIMER FIC QUE ESCRIBÍ Y QUE HORROR ME DIO CUANDO DE CASUALIDAD RELEÍ UNOS CAPÍTULOS, SÉ QUE DEBÍ ARREGLAR ESTE FIC MESES ATRÁS PERO ME DIO TANTO FASTIDIO PERO ES NECESARIO HACERLO.... IRÉ POCO A POCO HACIÉNDOLO.
SOLO VI EL PRIMER CAPÍTULO Y ERA DE TERROR LA REDACCIÓN.
LA VERDAD CONFIESO QUE QUERÍA CAMBIAR TODA LA HISTORIA PORQUE LLEGUÉ A UN PUNTO EN QUE ME EMPECÉ A SENTIR INCÓMODA CON LO QUE RELEÍA, IBA A PONERLO EN BORRADOR PERO OTRA CHICAS DIJERON QUE TODA LAS VOTACIONES, COMENTARIOS Y VISTA SE PERDERÍAN.
QUITARÉ LAS PARTES INNECESARIAS Y MEJORARÉ LA ESCRITURA/ORTOGRAFÍA/REDACCIÓN Y PERSONALIDAD DE LOS PROTAGONISTAS.
ESPERO DISCULPEN LA NOVATADA.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...