Jin y Kevin veían a t/n entrar al cafetín con un aspecto sombrío, se miraron extrañados al verla caminar como un zombie y preguntaron cuál era el motivo así que ella comenzó a contar la historia.
KV: Entonces tus padres vienen a Corea, ¿Deberías estar feliz, no? ¿Cuál es el problema?
.- Es Taeyong... quiere conocerlos, le dije que si pero ahora...
Ji: ¿Qué, le vas a decir que no? - Los compañeros tenían cierta idea del problema y era la reacción que tendrían sus padres al ver al idol, un joven con 10 años de diferencia.
KV: Quédate tranquila - Llevando una botella de agua a la enfermería - Solo vayan y conozcan la ciudad...hagan turismo, coman en restaurante y tomen fotos... no es que fuera a pedir tu mano.
++++++
FLASHBACK
.- ¿Estás preocupada por lo que dirán, de que soy menor que tu?.
.- Me preocupan los comentarios que puedan decirte, no quisiera que te dijeran algo desagradable...
.- Aunque me digan que me vaya al infierno no te dejaré nunca, ¿lo sabes?
Fin del flashback
+++++++++++El día había llegado, el idol estaba dentro del auto muy nervioso por lo que ella sugirió correr a casa, aún tenía tiempo pero él se negó... Comenzó a arreglar su apariencia ocultando su rostro con una gorra y un tapaboca.
Cuando t/n hacía las presentaciones ella comentó que Taeyong era un cantante muy popular conocido por cocinar casi a nivel de un chef y que se conocieron en un programa que filmaron en la armada, no tuvo oportunidad para hablar de su noviazgo porque su madre tomó a Taeyong y lo bombardeó de preguntas sobre comida coreana.
Taeyong invitó a los padres de t/n a comer y estos agradecieron todas las atenciones que tuvo con ellos el día de hoy.
.- Hijo, la vida de un artista es muy agitada, ¿no tendrás problemas con tu agencia por salir con nosotros? 😥
.- No abonim, este fin de semana lo tengo libre así que no hay problema.🙂
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...