Una llamada entró a primera hora de la mañana, Taeyong se revolvía entre las sábanas hasta que alcanzó con dificultad el teléfono, por fin había cobertura... era Doyoung. Al contestar Taeyong tuvo que lidiar con la preocupación del menor al saber que no llegó anoche como había planeado, este explicó el percance que tuvieron. Para su suerte la práctica había sido suspendida por la tormenta así que tendrían un par de horas más libres.
Al terminar la llamada se volteó y vió a la dama con su espalda bronceada al descubierto, acarició su piel con la yema de sus dedos y lentamente se rodo hacia ella rodeando su cintura con su brazo. T/n se movió un poco acomodándose a la nueva posición cuando sintió su rostro en la parte posterior de su cuello.
Un suspiro soltó y aún con sus ojos cerrados sonrió volviendo a dormir.
+++++++++++
Al llegar al apartamento de NCT no había rastro de nadie, habían salido o estaban en sus cuartos. Al tomar el segundo baño ella entró al cuarto rodeada de una toalla blanca.
.- No tengo ropa, dame algo para vestirme. - Taeyong no tenía ganas de darle nada pues al verla sentada en su cama sabiendo que estaba desnuda, su mente estaba reviviendo los cientos de fantasías que tenía con ella en esa cama.
Se detuvo delante de ella y de un jalón le quitó la prenda para su sorpresa. - Noona por favor ahora más que nunca.... yo quiero... - Ella lo empujó y él cayó al piso sobando su trasero muy confundido... se levantó.
T/n buscaba la toalla para cubrise y de nuevo él forcejeaba con ella cayendo ambos a la cama.
- ¡¡¿Estás loco Taeyong?!!, ¡¡Hay gente en el otro cuarto!!, ¿¡Qué pasa si nos escuchan?! ¡No puedo hacerlo!..- No te preocupes, solo debes guardar silencio. - Ella le pedía que fuera más coherente pero su amiguito abajo no escuchaba razones. - Será rapidito noona. - Una heroína salvo a la damisela de ser devorada, Rubi mordía el pantalón de Taeyong quien al verla sintió su corazón doler.
TY: Rubí-ah... no puedes portarte así con appa... eso no se le hace. - T/n se puso una camisa de Taeyong y se alejó.
.- MUY BIEN RUBÍ, NOSOTRAS DEBEMOS CUIDARNOS DE LOS LOBOS COMO ESTE - Tomándola en sus brazos haciéndole cariños. Taeyong se rindió...
.- Está bien ustedes ganan.

+++++++++++++
POV __.
In your dream
"¡¡Alguien ayúdenme por favor. Auxilio!!
¡¡¿Me escuchan?!!"
"Todo está oscuro y no puedo ver nada, solo oigo gritos".
++++++++
"¿Dónde estoy? ¿Porqué todo está tan iluminado?".
"Tú vienes, secas mis lágrimas y me abrazabas".
"¡¿Por qué eres tan reconfortante?!"
" ¿Quién eres?
No puedo verte, hay mucha luz...
¿Qué dices?
¡Espera!""¡¡No te vayas!!
¡¡Todo se puso oscuro de nuevo!!"
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...