56. Fuga

212 14 3
                                    

El juicio terminó y Myungsoo fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional. Este sería custodiado y envíado a prisión esa misma tarde. Al salir de la sala t/n ve a lo lejos al corporal Song, se notaba nervioso cuando intercambiaron saludos, le parecía extraño verlo allí.


.- ¿No deberías estar trabajando con el equipo de informática para reforzar el sistema? ¿O tienes alguna conexión con Park?

.- No somos amigos...

.- OK - Ella recibió una llamada y se alejó del lugar despidiéndose del joven.

En la base le comunicaban que habían encontrado a la persona responsable de ingresar al sistema y de violar la seguridad, al enviarle la imagen ella quedó sin ninguna reacción. Por otro lado Myungsoo era trasladado por las escaleras para evitar a los periodistas en la entrada justo por donde T/n hablaba.

++++++++

El sonido de un vidrio quebrándose asustó al canadiense, Winwin se acercó a Taeyong y este solo estaba confundido, el vaso se le había resbalado de la manos y una opresión en su pecho se le hizo presente... lo llevaron al sofá y otro vaso con agua le trajeron.

"¿¡Porqué me siento así?!"

+++++++++

.- Emite la alerta y extiendela hasta la policía, él estuvo en el juicio pediré refuerzo e iremos trás él... - Colgando el teléfono siendo molestada
stada por los gritos al voltearte se encontró cara a cara con Myungsoo y Song. - ¡¡Tu sinvergüenza!! - Estaban juntos a otros hombres encapuchados quien en cosa de segundos entendió la situación, se estaba fugando y ella comenzó a forcejear con ellos. En un momento 7 hombres fue mucho para ella, Song la defendía siendo empujado por los hombres aún lado.

.- Tenemos que apurarnos antes de que venga los demás Myungsoo - Viendo a la mujer rodar por las escaleras. - ¿Sargento T/n? ¿Está muerta? ¿¡Qué hiciste?! - Estaba inconsciente y su cabeza sangrando.

 - ¿Sargento T/n?  ¿Está muerta?  ¿¡Qué hiciste?! - Estaba inconsciente y su cabeza sangrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++++++++

Por los pasillos unos gritos se escucharon, era el de una mujer. - ¡¡Es la voz de T/n!! ¡¡Algo pasó llamen a seguridad rápido!!. - Jin y otros más se apresuraron. Por alta voz fue anunciado la desaparición de Park Myungsoo quien se dirigía al estacionamiento subterráneo.

 Por alta voz fue anunciado la desaparición de Park Myungsoo quien se dirigía al estacionamiento subterráneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora