Los dos hombres terminaron su trato y Cain regresó a la habitación preguntando cual era el escándalo de antes. Sacó su arma y lo puso en el escritorio mientras se sentaba. Todos estaban en silencio viendo a ese individuo vestido de negro y con pasamontaña era aún más temible, ese era el famoso Cain.
Cain: ¡Alguien pidió por mi presencia! - Haciendo señas a sus otros dos hombres agarraron al vicepresidente y lo sentaron frente a él. - ¡Creo que usted tiene algo que yo quiero! - Al no responder fue golpeado brutalmente por Cain. - Ya que no quiere ayudar vamos a ver si usted colabora mmm, ¿Capitán?... - Pateando y haciendo aún lado el cuerpo del hombre inconsciente.
Varios maletines eran colocados en la mesa y Cain señaló nuevamente preguntando por los códigos para abrirlos. Jin y t/n estaban mentalizándose para lo peor, los refuerzos no habían llegado todavía y los otros tres estaban afuera, ellos no eran suficientes para enfrentarlos.
.- No tengo toda la noche, habla. - Levantándose de la silla - ¿No vas a hablar? Comiencen - Dando la orden y él también recibió una golpiza seguidamente le apuntó y dió un disparo de advertencia para luego posicionar el arma en su frente. - ¿Te la das de valiente viejo? Bien...
Las manos de Taeyong temblaban porque presentía que el próximo iba hacer él, su corazonada no era mentira fue arrastrado hasta el centro y le apuntaron con el arma.
.- ¡Entonces serán los responsables de su muerte! - T/n se colocó detrás de Cain y sacó su arma para matarlo pero el capitán confesó dárselos a cambio de la vida de los jóvenes. Comenzó a recitar los números y letras que conformaban la valiosa contraseña para poder acceder al uranio y plutonio, pero por algún motivo daba error. - ¡No es momento de que te equivoques! - Volvió a repetir los números y de nuevo fue errado. Cain metió el arma dentro de la boca de Taeyong. - Contaré hasta 10, viejo.... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8....
.- ¡¡¡¡ESE ES EL CÓDIGO!!!!! - Decía desesperadamente. - ¡¡NO SÉ PORQUE NO FUNCIONA!! - Seulgi despertó y al ver a Taeyong se congeló.
T/n no podía esperar más a los refuerzos, estaban solos y se iba a arriesgar la vida de Taeyong dependía de ello.
.- ¡¡Maténlos!! - Los hombres sacaron sus armas y ella se apresuró.
.- ¡Yo lo haré! - Golpeó al vicepresidente y al caer les disparó por la espalda, Taeyong y Seulgi presenciaron todo y ambos lloraban del miedo. Cain ordenó a Jin traer a Seulgi al frente y se quedó pensando si de verdad ellos serían sus verdugos.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
БоевикSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...