El silbato dió inicio y todos se fueron a sus lugares el grupo de Park no fue bien visto por los demás presente durante sus participaciones previas, sus métodos carecían de tácticas y estrategias militar, su formación era un desastre y el trabajo de equipo no existía.
En el combate previo, el grupo de Park perdió 5 hombres que fueron trasladado a una clínica, el alto mando decidió no intervenir observando como procedería Park y al mismo tiempo querían ver como la sargento t/n actuaría.
JW: Si es una simulación no debería haber heridos. - Los demás de Nct pensaban igual.
Al minuto llegó un hombre mayor uniformado con muchas insignias distinguidas y el capitán fue a recibirlo.
Cap: ¡CORONEL, SEÑOR!... - Haciendo un saludo a su superior.
.- Tengo entendido que en el combate anterior hubo heridos y he venido hasta aquí para comprobar la situación. - El coronel venía acompañado de otro más, el padre de Park Myungsoo. - Vamos a ver como se va dando todo, tengo muchas expectativas en ella. - El otro hombre veía con una mirada no muy agradable cosa que no pasó por desapercibido por el Dr. Kevin.
+++++++++
Escuadrón de Myungsoo
Myungsoo y sus amigos hablaban de algunos rumores que estaban rondando, alguien de la unidad estaba delatándolos. Park enojado exigió saber quien era el responsable y luego miró a sus hombres enojado.
PMS: Si fue uno de ustedes quien habló dense por muertos. - Sacaba su arma y jugaba con ella mientras la pasaba por el rostro de ellos. - ¡Espero no sea así! - Acercándose a uno de ellos y todos con terror negaron la acusación.
.- Viejo no me confío de ellos, estoy seguro que alguien habló - Susurrándole al oído a Myungsoo.
PMS: La traición en esta unidad se paga caro, me aseguraré de ello. - Viendo hacia el grupo de t/n desde lejos.
.- Sobre ellos mejor encarguémosno de ellos aquí. - Guardando su arma por la parte posterior de su cuerpo. - Si ella sigue investigando y destapa todo, estaremos frito ¿escuchaste?
PMS: ¡¡YA TE OÍ!!... - Agarrándolo por el chaleco - ¡Pareces un disco rayado has lo que te de la gana con ellos pero de ella me encargo yo! - Soltándolo de golpe haciendo que su cuerpo se cayera al piso.
"La humillación que me hiciste pasar no te lo perdonaré nunca t/n."
.- Cuidado como me tratas Myungsoo... - En tono amenazante. - ¡¡No te cuido por que me agrades lo hago por tu padre!! - Chocando su hombro con el de él alejándose del lugar. - ¡¡NO LO OLVIDES CABRÓN!! - La situación era muy tensa en ese grupo.
PMS: Acabemos con esa esperanza y destruyamos esas malditas sonrisas de sus rostros. - Al levantar la vista pudo ver a su padre y unos metros más hacia su derecha aumentó la magnificación. - Así que el novio vino a apoyarla.... - Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro. - Esto será divertido.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...