43. Cuenta regresiva.

366 21 3
                                    

Días antes del comeback. 

(Miércoles)

    Alguien estaba parado en el balcón  a media noche sumergido en sus pensamientos mientras veía su teléfono, debatía si debía o no hacerlo y comenzó a teclear la pantalla escribiendo una nota que luego borró porque al final no tuvo el valor de enviarla.

   Suspiró varias veces y comenzó a sentirse decaído, apoyando ambos brazos en la baranda del balcón alzó su cabeza viendo la luna llena contemplando la oscuridad de la noche, después de unos minutos caminaba de un lado a otro dando pequeñas patadas de frustración a la pared. Ten salía de su habitación y al ver una sombra en la oscuridad se asustó. Johnny escuchó el pequeño grito que dio el tailandés y fue a verlo.

   Al acercarse ambos notaron que era Taeyong el que deambulaba por el balcón. Doyoung salió de la ducha y vió a los otros dos espiando, Yuta al escuchar los cotorreos de los demás salió para ver. Y allí estaban los cuatros espiando al líder.

  Todos se preguntaba que había pasado con él pero nadie parecía tener conocimiento alguno. Taeyong hacía todo tipo de movimientos en señal de estress, Doyoung se cansó de esperar así que fue a verlo provocando un susto en el líder.

JN.- ¡¡Taeyong no grites así, nos estás asustando!!  ¿Qué haces aquí a oscuras?

TY: apáguenla no quiero que me vean - Ocultando su rostro con su manos. 

DY:  ¿Hyung estas bien?... nos estás preocupando.  - Lo tomó de un brazo y le ayudó a levantarse éste caminó mientras secaba sus lágrimas.

YT:  ¿¡Taeyong-ah  porque lloras?!...

JN: No porque seas el líder debes cargar con todo tú solo puedes confiar en nosotros... - Poco a poco se fue calmando pero por más que quería hablar le costaba decirlo, era vergonzoso.

TY: yo no se que hacer....

  Ninguno entendió y pidieron que fuera más explícito con su respuesta, hasta que por fin lo confesó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Ninguno entendió y pidieron que fuera más explícito con su respuesta, hasta que por fin lo confesó.

TY: en unos días serán 100 días... - Ya habían pasado casi tres meses y como siempre el más listo del grupo captó el comentario.

DY  ¿Hyung y noona van a tener 100 días juntos?...   - Taeyong tapó su rostro con sus manos. 

YT: entonces ... ¿él problema es que no sabes que hacer?. - Pero Taeyong estaba muy decaído y eso se debía a la vida de ídol que tenía. - Y yo que pensaba que era algo más grave.

JN: Debes sentirte frustrado porque quieres salir con ella como lo hace cualquier pareja y no puedes ....  - Dándole una palmada en su hombro entendiendo sus sentimientos.  -  Las fans no podrían aceptar que tengas novia...  

TY: Me siento responsable por el grupo, no quiero que mis malas decisiones afecten de nuevo a NCT.... otro escándalo y entonces los comentarios de las personas.....  - Sin poder terminar comenzó a llorar.  

DY: enamorarse no es una mala decisión, el amor es un sentimiento muy bonito que significa que aún estás vivo...

YT: es cierto, el amor no es un crimen.

JN: ¡¿Qué tienes pensado hacer?!.  -  Los demás se habían desviado del tema principal y estaban esperando a que Taeyong dijera lo que tenía planeado. 

TY: ese es el problema...  quería hacer algo lindo, fino, elegante para ella pero no se me ocurre nada, estaba pensando en alquilar un restaurante completo o alquilar un yate, comprarle un juego de joyas. - Los demás miraban al joven algo incómodos.

DY: No creo que ella se sienta cómoda con ese tipo de regalos....

JN: Ella es muy sencilla. Si haces algo tan extravagante puede traer el efecto contrario. ¿Que tal flores? -  Y Taeyong sugirió comprar toda la florería. -  ¡Qué no estás escuchando lo que te estamos diciendo! - Estaba frustrado - Taeyong todos sabemos que te gusta comprar y gastar dinero pero ella no es así, piensa más en ella. - Llevando su mano a su frente, respirando profundo varias veces. Taeyong se paró del sofá y empezó a sacudir su cuerpo en señal de protesta.

.- .... porque todo es tan complicado.

JN: cálmate y siéntate ¿quieres? - Tomó una pequeña libreta y un lápiz - Vamos anotar las cosas que vamos a usar y luego la cantidad.

TY: ¿ustedes van a ayudarme?

YT: claro, si no lo hacemos saltarás por la ventana, porque eso es lo que ibas hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YT: claro, si no lo hacemos saltarás por la ventana, porque eso es lo que ibas hacer. - Taeyong agradeció a sus compañeros. - ¡¡Viejo de verdad no tienes remedio!! - Riéndose del líder.

  Johnny preguntó si ya la había invitado y este dijo que no.  - Entonces que esperas anda a escribirle primero. 

YT: Él no tiene idea de nada.... - Decía algo gracioso - ¿Acaso sabrá como hacerlo con una mujer? - Viendo a Jhonny con una risita. - Ese virgo de Taeyong....

++++++++

    Todos veían al líder muy feliz, después una de varios minutos Taeyong estaba acostado, sacó su teléfono y empezó a navegar por la red.

"Ellos dijeron que nada ostentoso..."

"Me rindo, no sé que hacer... "


  Mientras pasaban los minutos Taeyong se fue quedando dormido sin conseguir ese regalo para ella.

  Mientras pasaban los minutos Taeyong se fue quedando dormido sin conseguir ese regalo para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+++++++++

Continuará...

Noviembre 2019....
Si te gusta el fic recuerda darle a la estrellita.







REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora