14. Grabación en la piscina

864 54 20
                                    

.-   El siguiente juego consiste en llegar hasta el medio de la baranda enfrentándose con el equipo contrario, él último en quedar en la superficie será el equipo ganador.

    Era el turno de Yuta pero Mark seguía bloqueando su camino, al no tener fuerzas para continuar se resbaló sujetándose del japonés y final ambos cayeron.

    Fuera de la piscina los observaban los descalificados Ten y Taeil - ¿Cuál es el drama que tienen ustedes dos? ..... Terminen de morir los dos y vengan con nosotros -  Decía el mayor mientras que el otro reía cubriéndose con la toalla.

MK:  ¡¡YUTA HYUNG PERDÓN!!. -  El japonés yacía bajo el agua en shock, su bañador estaba flotando lejos y el pobre estaba en ropa interior tapándose.

YT: ¡¡MARK, TE MATO!! –   Vergüenza era poco, morirse era lo que quería tenía que soportar las risas no solo de nct sino del staff.  T/n sentía lástima por el rubio así que buscó unas toallas y se acercó a él.

.-  Ponte esto... - Ella lo cubría y el chico solo se dejaba hacer, confundido. -  Vístete  - En eso venía Taeyong corriendo por la parte de atrás y con una toalla cubrió  la cabeza de t/n tapando su vista.  - ¿Qué?... ¿Qué pasa?  No veo...  - Alguien a su lado habló suavemente.

TY:  Aunque seas una noona las damas no deben ver a los hombres así... Yo me encargaré, no mires.. - Su voz la hizo sintir  inquieta.  -  ¡Yuta, apúrate y vístete! - 


  Cuando el otro idol terminó, Taeyong retiró la toalla encima de t/n y ambos cruzaron sus miradas.

. - ¿Todo bien?

TY: SI

  Conforme pasó la mañana t/n notaba la mirada de Taeyong en ella, no le disgustaba pero en cierta forma la hacía sentir incómoda.

+++++++


CLAVADOS

  El próximo juego serán los clavados, ellos correrán y saltarán lo más lejos que puedan para luego medir la distancia que alcanzaron.

   .- Quien tenga el récord más largo será el ganador.  - Indicó el PD.  En eso entró t/n con su traje de natación y subió hasta el último trampolín.

LC:  ¡Neomu sexy!.

TL:  Ella se ve muy bien con ese tipo de ropa -  Johnny miraba con gracia a Taeyong.

 "Porque de nuevo ...  ¿Por que de ella?"
   "Odio cuando comienzan hablar de  ella de esa manera" 

HC:  ¿VJ hyung ese vídeo lo puede guardar y darnos una copia de recuerdo? - El hyung reía negando que no podía.

TY : Ya basta por favor  -  Ellos observaban al líder algo sospechoso algunos de ellos ya empezaban a darse cuenta de cierta actitud que tenía hacia ella desde hace unos días.

JH: oh? miren arriba, que alto es... ¿de verdad saltará de esa altura? - Todos miraron hacia arriba y vieron a t/n lanzarse sin dudar.

    Cuando iba a salir del agua los chicos salieron corriendo para darle su mano pero ella dió un giro inesperado y al llegar a la superficie se topó con Taeyong.

TY; ¡Déjame  ayudarte! - Mark y Haechan estaban emocionados viendo a su líder actuar cool pero Yuta sabía como era él

YT: eso es algo que no va muy bien con él...  -  T/n tomó su mano y él la jaló para subirla.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora