El alto mando quería saber que era lo que estaba aconteciendo por lo que seguridad habilitó las cámaras. El dr Kevin acusó frente a todos que el responsable era Park Myungsoo.
La mente de Taeyong quedó en blanco, el panorama no pintaba bien, comenzó a ver la puerta luego veía la ventana y viceversa. Jaehyun lo tomó del brazo y lo guió hacia el asiento. - Todo va a estar bien hyung. - Los chicos le daban ánimo pero eso no calmaba su corazón.
++++++++++
Algunos de los soldados de Park entregaron sus armas y levantaron sus manos en señal de rendición. - ¡Chen! ¡Saca a todos de aquí! Y cuando estes afuera busca un conexión para hablar conmigo, necesitaré armas...
CH: Roger that.
Jin usó sus binoculares y los detectó al otro lado. - Blanco a la vista sargento 740 metros, coordenadas 85° al sur y 10° al este. Solo veo a 2, el resto quizás estén dentro del refugio.
.- Copiado - Guardando la radio. - Kai, Sehun, Suho vengan conmigo. - Mientras Jin desde lejos vió como t/n y los demás se acercaban al refugio.
"Con un demomios t/n no seas tan arriesgada"
++++++++++
El Coronel Kim recibió una llamada del hospital, al finalizar estaba muy enojado. - ¿¡Usaron balas reales por orden de Park Myungsoo?! ¡Quiero una explicación de esto!.
+++++++++++
Yuta observaba en silencio como Taeyong estaba al borde de un colapso nervioso, Kevin se acercó al capitán y solicitó que enviaran a un equipo para apoyarla ya que estaban completamente desarmados.
Los pensamientos de Taeyong lo llevaron a ese día, a ese momento cuando el VJ le preguntó
¿Si alguien especial para ti fuera amenazada y tu supieras defensa personal la protegerías? ¿Morirías por esa persona?
.- ¿Morir? Soy muy joven para morir PD-nim que preguntas son esas que vergüenza.
++++++++
Dos soldados de Myungsoo huían del lugar y con armas otros les gritaban traidores, sonidos de detonaciones se escucharon y seguidamente cayeron al piso.
.- Tenemos heridos - Reportó antes de acercarse a ellos, sus heridas eran profundas pero sobrevirían, t/n hizo un torniquete. - Vas a estar bien. - El soldado reveló que todavía habían otros soldados con Myungsoo.
T/n logró comunicarse con Chen y notificó que Suho estaría sacando otros heridos y ordenó que Kevin fuera a atenderlos no sin antes tomar las armas que tenían.
"Al menos con esto tenemos algo con que enfrentarlos"
++++++++
Sehun notó movimientos extraños y alertó a todos. - ¡¡GRANADAS, DESPLIÉGUENSE!!. - Un soldado lanzó una haciéndola explotar cerca de Kai y T/n, el terreno retumbó y el polvo se levantó haciendo una gran cortina marrón.En la parte exterior Chen seguía las indicaciones de t/n, un grupo estaba preparándose para entrar como refuerzo a pesar de que el capitán había prohibido la entrada al lugar.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...