.-¡¡TAEYONG!! - Ella se desplomó en los brazos de Jaehyun. - Se lo llevaron Jaehyun y... a la chica también... Lo siento.
JH: No diga eso usted hizo lo que pudo - Él secaba el sudor en su rostro.
.- ¡Prometí ir por él! - Johnny apretó la herida e hizo un torniquete en su brazo y pierna.
JN: ¡Lo vi en la Anatomía de Gray, espero sirva de algo! - Ella sonrió adolorida asintiendo.
.- Lo hiciste bien... Gracias. - Fue llevada por Jaehyun hasta el auto donde el doctor Kevin llegó alarmado al escuchar la noticia.
KV: ¡¡Ya sabía que algo iba a pasar!! ¿Porqué siempre eres así? - Mientras examinaba las heridas en su cuerpo.
Jin informó lo acontecido y t/n no podía creerlo. Todos los efectivos militares murieron cuando los explosivos detonaron minutos después.
.- ¿¡Están muertos?! ¿¡Y ellos?!
Jin: Chen está grave dicen que tiene daños internos, 3 del escuadrón tienen fracturas y quemaduras de segundo grados, Suho, Sehun y Kai están desaparecidos y los demás murieron en la explosión.
El alma de t/n parecía haber salido de su cuerpo, comenzó a culparse de lo sucedido y se arrepintió de haberlos enviados.
.- Tomé malas decisiones, pude haberlo evitado.
KV: No digas eso, no fue tu culpa.
Jin: hiciste la petición al gobierno y ellos lo rechazaron porque no eras coreana, según ellos no debíamos entrometernos en sus asuntos, les advertiste del hackeo del sistema y te ignoraron, ya eso no fue culpa tuya.
.- ¡¡No es momento de hablar paja!! ¡¡Denme algo que duele! - Jaehyun seguía tomando su mano preocupado por ella.
Jh: ¿Qué puedo hacer para ayudarla?
Kevin quitó su ropa para visualizar sus heridas, la suerte estaba de su lado ella sobreviviría de los tres disparos después de que fuera atendida adecuadamente. Jin manejaba rápidamente llegando a la clínica.
Kevin le inyecto un anestésico local y junto al personal médico la empezaron a atender.KV: debes salir de Jaehyun - Pero él insistió en quedarse a su lado. - Los demás llegaron a emergencias tratando de entender que había pasado.
Jin: Es mejor salir Jaehyun.... - Si la piel del idol era blanca ahora el color que tenía ahora no tenía definición estaba pálido al ver la sangre saliendo a borbotones y muy frío, con su rostro todo sudoroso. - Tienes la tensión baja si sigues aquí te vas a desmayar mejor vamos con tus amigos. - Al salir de emergencias vomitó.
++++++++++++
Flashback
Desde la parte superior de la azotea el coronel Park bajaba su arma. Varias llamadas entrantes interrumpía su concentración.
.- Dime....
Cain: ¿Como va todo?
.- Extracción completa...
Cain: me dijeron que un guardaespalda mató a varios de los míos.
.- Si le disparé 3 veces, esa mujer no pasa de hoy. ..
Cain: ¿mujer?
.- Como sea ¿y tú?
Cain: todo listo. Nos vemos en el lugar acordado....
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...