KV: T/n solo han pasado 3 días... ¿estás loca? No estás nada recuperada...
Jin: Le dije que se quedara acostada pero ella insistió. ¿Por qué estás empeñada en ir?
.- Hoy... es el último día de filmación.... - Ambos hombres entendieron, ella quería compartir con ellos ese día.
KV: Solo no te esfuerces t/n.
+++++++
Después del saludo y de las presentaciones explicaron las condiciones de la evaluación, los soldados debían aprobar un mínimo de 8 pruebas para avanzar. Los miembros de NCT estaban emocionados de participar.En un minuto llegaron los instructores emitiendo un aura intimidante. - Solo los que pasen la prueba pasarán a la siguiente fase. - Suho daba la bienvenida al evento.
Con su uniforme negro y un gorro rojo t/n caminaba entre los aspirantes, sosteniendo una carpeta con la lista de los nombres observando a cada uno en silencio tras sus lentes oscuros divisando a NCT entre ellos. Bajo su mirada y sonrió para sí misma siguiendo su camino.
.- Aquellos que superen con éxito esta prueba pasarán a la fase de montaña. Tendrá una duración de 20 días y se llevará a cabo en las montañas del norte, allí deberán hacer frente a las duras condiciones meteorológicas y del terreno. Eso es con la finalidad de poner a prueba sus limites físicos y mentales. - Algunos murmuraban y Taeyong con solo mirar a sus niños los cayó.
"Noona deberías estar en cama no es bueno para ti estar aquí tan pronto. ¿Porque eres así?"
+++++++
Las pruebas empezaron y ninguno pudo pasar las mínimas 8 pruebas, los resultados eran de esperarse sin embargo ellos pasaron varias. Mark y Yuta pasaron 2, Lucas and Johnny 4 y por último Taeyong y Jaehyun que lograron 6. T/n fue con ellos muy contenta.
.- ¡Para ser sincera no pensé que pudieran pasar 1 prueba y la verdad me han sorprendido!. - Todos miraban a t/n pero Taeyong estaba preocupado. - No tienen entrenamiento ni conocimiento en este campo, sin embargo dieron lo mejor de sí así que no hay nada por lo que deban sentirse mal. - Lo jóvenes vieron a otros cadetes aplaudiéndoles. Se dirigió a Taeyong y a Jaehyun quienes fueron los que más pruebas pasaron dándoles una palmadas en sus espaldas. - ¡¡Lo hicieron muy bien!!.
"Ya no la podré verla más, no quiero irme todavía..."
TY: Gracias sargento.... - Su mirada y sus sentimientos por ella eran tan obvio que trató en lo posible de no ser descubierto, esta vez sería la última vez porque al día siguiente todo volvería a la normalidad, él en Seul con los miembros y sus mismas actividades en NCT. Hizo una reverencia y ella se la devolvió con una sonrisa.
Todo había acabado, la grabación había finalizado.
[No me mires así Taeyong verás que en unos días estarás mejor y cuando menos lo esperes encontrarás a alguien mejor que yo...]
++++++++
Un gran árbol de rhododendron adornaba el jardín y sus flores se movían al compás del viento, ella había salido a caminar sentándose con dificultad en un banquito, se quitó su gorra y su cabello se deslizó por sus hombros, miró hacia el cielo siendo sus ojos cegados por los rayos del sol, se relajó para evitat que los dolores se agravaran. Cuantos minutos habían pasado, no lo sabía, t/n solo disfrutaba de la frescura del ambiente quedando dormida.
Taeyong quería despedirse, él la había visto desde lejos y cuando se acercó notó que se había quedado dormida.
"Debes estar muy cansada. Solo han pasado unos días y ya estás trabajando ... Cuando me vaya por favor cuidate."
Fue guardando en su memoria cada detalle de ella mientras dormía, se fue acercando a ella, una cálida mirada, una leve sonrisa y un último beso le dió. Suspiró con lástima y observó el cielo mirando con ilusión.
"Espero que este secreto solo quede entre tu y yo, señor".
Poco a poco sin hacer movimientos brusco se sentó a su lado, llevó la cabeza de t/n hacia sus piernas convirtiéndolas en una almohada para ella, el tiempo pasó quedando dormido mientras la admiraba en silencio.
Para cuando él despertó ya estaba atardeciendo y no había rastro de ella, pero el sonrió como un tonto al ver su chaqueta cubriendo su cuerpo del frío.
[Gracias]
De lejos venía caminando Yuta viendo como su amigo abrazaba una chaqueta y le daba un beso mientras sonreía solo.
"Esa chaqueta es de la sargento t/n así que estuvieron juntos ^.^"
.- Me quedé dormido ¿Qué hora es? - El otro sacó su teléfono diciéndole la hora.
YT: Será mejor que regresemos... Por cierto ¿Puedes creer que Winwin me dejo para irse con Lucas a comer? Que desconsiderado ¿No crees?. - Ambos reían mientras caminaban de regreso.
.- No seas celoso, comeré contigo...
Por otra lado alguien miró todo muy entretenido, sacó su teléfono y se dispuso a marcar un número conocido.
Riiinggg.... RRRiinggg..... RRiiinnn.
.- Myungsoo te tengo una noticia. La sargento tiene un enamorado... Espérame allá y te cuento. - Colgando el teléfono y caminando en sentido contrario.
++++++++
Desde el balcón del tercer piso y aún castigada por el doctor, T/n veía como los jóvenes abordaban el autobús. Unos pasos por detrás la desconcentraron. - Sabes Sargento T/n ese muchacho me gusta.... - Decía muy entusiasmado el capitán. - Él sería un buen oficial tiene muchas cualidades.
.- ¿Señor?,. ¿A quien se refiere? - El mayor solo miró hacia cierto lugar pero allí solo habían dos personas Jaehyun y Taeyong.
.- Eso lo verás más adelante hija. Me retiró.
[Tengo un buen ojo para esto, así como lo hice contigo no creo que me equivoque.]
.- De seguro será Jaehyun... - Reía para si misma. Taeyong bajó su ventana y miró hacia ese lugar. Sacó su mano para agitarla y despedirse pero la bajó al instante limitándose a suspirar resignadamente.
.- Noona....
++++++++
OFIC CORONEL PARK
El padre de Myungsoo el coronel Park estaba reunido con su hijo dándole una severa advertencia. No quería problemas por su culpa y este antes de salir de su oficina se atrevió a preguntarle a su padre si era seguro lo que estaban haciendo. El coronel ordenó que se enfocara en hacer el trabajo que le había encargado y que luego que se fuera de su oficina.
[Hay mucho dinero de por medio y no puedo perderlo por su incompetencia]
+++++++++
Continuará.
Octubre 2019
DESPUÉS DE PENSAR Y BUSCAR MUCHO YA TENGO LA CARA DE UNO DE NUESTRO VILLANO.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...