51. Cita+Lluvia = ¿Desastre?

245 17 1
                                    

   El idol llegó corriendo excusándose por llegar tarde, desde temprano había estado lloviendo y no tenía pinta de querer escampar .-  ¿No crees que es mejor postponerlo para otra noche Taeyong?  No creo que los restaurantes estén abierto.


"¿AHORA NO QUIERE IR?...  ME MATÉ PRACTICANDO PARA TERMINAR RÁPIDO Y SALIR CON ELLA ... ¡¡IREMOS ASÍ SE CAIGA EL CIELO!!"

+++++++++

.-  Aquí la comida es muy buena, en el blog tenía muchas referencias por eso quería que vinieramos aquí...  - La pareja estaba tranquilamente en su propia burbuja  pues el lugar estaba vacío.

TY: yo quiero una ensalada -  Decía algo desanimado - Viendo el menú la sección de carnes.

"¿Si quiere eso por que no lo pide? "

  Ella sugirió que comiera otra cosa que le agradara pero se negaba. -  ¿Te sientes mal del estómago?  - El idol negó rotundamente para admitir algo vergonzoso.

.-  Estoy a dieta.

"¿¡DIETA?!..."

.-  ¿Estás loco?   Estás muy delgado para estar haciendo dieta. - Ella tomó su mano. - Debes comer bien tu cuerpo puede colapsar.


.-  Tienes razón... ^_^... Entonces hoy comeré bastante, así que prepara la cartera....


++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++++++++++

  T/n pidió la cuenta notando la noticia que ignoraba y cuando regresó a la mesa Taeyong le contó que por las lluvias hubo un derrumbe en la autopista y estába cerrada. Al estar incomunicados por tiempo indefinido debían buscar un lugar donde pasar la noche.

TY: ¿estás preocupada?

.- No puedo regresar a la base y ahora tengo que buscar un hotel para quedarme - Se levantó de golpe - Espera iré a preguntarle a la ajumma si sabe de algún sitio cerca.

  Taeyong llamó a los chicos explicando lo sucedido y todos estuvieron de acuerdo.  Ella aceptó aliviada, al regresar al auto la brisa era más fuertes y el agua había subido varios centímetros. Un aullido a lo lejos se escuchaba y Taeyong lo reconoció.

TY- ¿Un perro?  ¿Pero donde está? - Siguió el llanto del animal y más atrás t/n lo seguía.

  En plena carretera del otro lado una pendiente empinada con algunos árboles yacían, metros abajo un río con un creciente caudal . Ambos se acercaron al borde y en uno de los troncos estaba un cachorro blanco temblando del frío.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora