DY: ¿Taeyong hyung que hiciste?
TY: ¡AHORA NO DOYOUNG-AH! - Corriendo tras t/n - ¡NOONA ESPERA!! - Siguiéndola por el pasillo viendo como ella entraba por las escaleras de servicios corriendo.
JH: ¿sunbaenim ustedes besaron antes?
SG: ¿Si y cual es el problema? ¿Acaso no podemos?
+++++++
.- ¡¡NOONA HABLEMOS!! - Alcanzándola en las escaleras, mientras bajaba él se le adelantó rápidamente bloqueando su paso. Al verla, ella estaba llorando como aquella vez.
.- ¡¡QUÍTATE DE MI CAMINO!! – Decía furiosa - TE ROMPERÉ ESA CARA SINO LO HACES
.- ¡¡NO ME IMPORTA HAZLO, PERO NO TE DEJARÉ PASAR HASTA QUE ME ESCUCHES!! - Bloqueando su paso, ella lo empujó y siguió su camino pero Taeyong volvió a interponerse en su camino.
.- ¿Y? ¿QUÉ VAS A DECIR POCO HOMBRE?TY: .....................
.- NI SIQUIERA VALORARAS LA RELACIÓN QUE TENÍAMOS, TÚ SOLO VAS Y TE REVUELCAS CON ESA ZORRA.
.- No le digas así a Seulgi sunbaenim. - T/n comenzó a reír con ironía no podía creer lo que escuchaba él la estaba defendiendo a ella.
.- ¡ME HICISTE UNA ESCENA POR JIN DELANTE DE TODOS! ¿¡PERO LO QUE HIZO ELLA NO ES DIGNA DE SER LLAMADA ASÍ?!
.- FUE DIFERENTE, TÚ SALÍAS DE SU CUARTO Y ÉL ESTABA SIN CAMISA....
- ¿DE VERDAD TÚ VAS HACER ASÍ?
.- Noona...
.- TE LO VOY A DETALLAR... TE BESASTE CON ELLA, DE PASO TENÍA SUS SENOS EN TÚ ROSTRO MIENTRAS MOVÍA SU TRASERO ENCIMA DE TI, Y TODOS VIERON COMO FROTÓ TÚ ERECCIÓN ¿Y ESO NO ES NADA?....
.- ¡PODRÍAS POR FAVOR CALMARTE Y DEJARME HABLAR! - Frustrado enojándose con ella.
.- AHORA TE MOLESTAS ¿CONMIGO?, ¿SOY YO LA CULPABLE? ¡YO NUNCA TE ENGAÑÉ!
.- Noona yo....
.- ¡¡No llores!!...- Pasaron unos minutos y nadie dijo nada, solo se escuchaba el sollozo de ambos. - ¿Tú, de verdad me quisiste aunque sea un poco? – Ella no quería reconocerlo pero la existencia de Taeyong en su corazón en estos últimos meses se hizo más grande tanto que ahora que ahora dolía como nunca antes le había dolido. - Mejor dejémoslo así ya te burlaste lo suficiente.
Taeyong no respondía
.- Ese beso no significó nada, te lo juro...
++++++++
Una llamada telefónica interrumpía su conversación, t/n fue a otro lugar más privado al ver que era un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...