La hora mostraba las 17:40 y el sol comenzaba a descender por el horizonte. Miraba por el binocular evaluando la situación mientras que los demás estaban en sus posiciones esperando las órdenes del comando. Cuando las escuché no supe que hacer.
.- Petición denegada... - Esas palabras se sintieron como 10 puñales en todo mi cuerpo. - Aborten la misión...
.- ¿Señor?..... - Pidiendo que repitiera la orden pero volvieron a repetir lo mismo.
.- Que Dios los bendigan, esta es la última transmisión Bravo Sierra 6. Cambio y fuera. - Solté la radio desesperanzada.
+++++++++
Las verdaderas palabras detras de esas órdenes fueron abandonar a los rehenes, no importan si mueren.
Fue frustrante.
Quedamos solos y sin apoyo alguno....- ¿¿1er Teniente?? ¿Qué le pasa?
.- ¡¡¿T/n?!! ... Ahora no es el momento ¿Entiendes?, enfócate....
"Jin, ¿de verdad vamos a dejar que los maten? No se si pueda vivir con eso..."
++++++++
En el lugar que vigilabamos hubo un intercambios de disparos y había muchos heridos. No se que había pasado, pero mi conciencia me dictaba hacer lo correcto ahora era yo quien comandaba ya que él no estaba. Junté a los demás y tomé mi arma...
No iba a permitir que ejecutaran a los rehenes.
En otro país, a miles de kilómetros de distancia con un idioma completamente diferente, todos ellos me miraban confundidos cuando me disponía a ir a ese lugar llenos de insurgentes.
Así muera al final de este día, los llevaré a casa a todos...
Esa es la verdadera misión.
++++++++++
Otra ráfagas de disparos hubo y cuando veo su abdomen tenía una herida. - Me has disparado. - Estaba desangrándose y caminaba con dificultad hacia mi.
Detrás de él venían más armados todos vestidos de negros y Jin alertó el nuevo ataque, esos hombres incluso mataban a su propia gente, gente inocente que estaba en su camino para su desgracia.
+++++++++
Alguien sujetó mi pierna, un hombre herido me miraba desesperadamente mientras yo trataba de descifrar lo que gritaba pero al segundo él no dijo más nada.
Mi manos estaban llenas de sangre y mi ropa toda rasgada y manchada, mi arma estaba recién accionada y mi vista fija a un lugar lejanos. No podía moverme mo cuerpo temblaba, era la primera vez en mi vida que yo...Había matado a otras personas...
Buenas o malas eran seres humanos y yo había sido su verdugo.
Tiran de mi brazo y me arrastran fuera de allí... yo lucho por regresar, ellos piden ayuda y no quieren que los dejen atrás, suplican por sus vidas y yo grito que vuelvan mientras mi corazón se desgarraba cuando me di cuenta me habían puesto en un helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...