38. Gracias por volver a mi.

358 25 4
                                    

  Chen apareció por un lado agarrándolo - ¿¡ESTÁS BIEN?!...-   Pero su expresión se volvió oscura -  ¡NO!... ¡Necesito un médico rápido!  -  El arma estaba enterrada y notó que la prenda de vestir estaba tiñéndose de rojo muy rápido.

 [NO....TAEYONG].

PMS: ¿COMO PUEDES TENER GUSTOS TAN POBRE SARGENTO? ESE POBRE DIABLO...  - Myungsoo se burlaba ante el desespero de ella, aprovechó la distracción de todos y le arrojó tierra a Jin en la cara, mientras este buscaba como limpiarse Park decidió correr dejando un rastro de gotas de sangre.

  El ver a Taeyong herido y desangrándose hizo que estuviera en dilema ir tras Myungsoo y detenerlo o quedarse al lado del joven y sostener su mano.

.- ¿¡Qué diablos haces parada llorando como una pendeja, reacciona t/n?!. -  El sermón de Jin la hizo volver a la realidad y tomó su decisión. Su prioridad era su misión y fue tras él.

"Chen te encargo a Taeyong"

++++++++

  Chen cuidaba del idol mientras Sehun y los refuerzos se desplegaron por todo el lugar para rastrearlo. -  Resiste voy a ...

"¿Qué?"

.-  Duele un poco.  -  Sentándose  - Espérenme.... yo también voy, quiero ayudarla...  - Poniendo sus manos en el piso para tener más apoyo.

.- ¡¡PERO QUE LOCURAS DICES ESTÁS HERIDO, DEBEMOS ATENDERTE PRIMERO!!... ¡NECESITAMOS SACAR EL CUCHILLO Y DETENER LA HEMORRAGIA!

.- ¡Ella es más importante!... ¡¡Esto no me va a detener!!. -   Chen estaba asombrado por la valentía y el coraje de Taeyong. - Llevó su mano al arma y lentamente lo retiró. Un gruñido de dolor emitió y Chen se quitó su camisa para presionar y evitar más la hemorragia, a medida que hacía presión un olor le era familiar. - Espera hyung... algo me molesta....

.- CLARO, TIENES UNA HERIDA... - Pero al revisar su ropa Chen golpeó la cabeza de Taeyong con la palma de su mano. -  ¡QUE CARAJOS!  - Sus ojos estaban abiertos de par en par.  -  ¡CONDENADO, QUE SUERTE TIENES!. - Taeyong reía un poco. - Taeyong, ella estaba llorando por ti... seguro se enojará cuando vea esto.

.- Hyung ahora no es el momento... - Tomando sus manos, pidió ir con él jurando que no haría nada indebido. - Gracias...

++++++++++++

  T/n usó su cuerpo para lanzarse encima de Myungsoo cayendo ambos en el terreno, lo golpeó en el rostro varias veces haciendo su labio sangrar .- ¡¿COMO PUDISTE HACER ESO?!,  ¡ÉL NO TENÍA NADA QUE VER! -  Lo estaba ahorcando mientras él reía a verla sufrir. -  ¡¡SI ÉL MUERE DATE POR MUERTO PARK!!  -  Comenzaron a forcejar y él logró golpear su abdomen nuevamente, t/n se retorcía en el piso del dolor y no podía respirar bien.

.- ¡ESA ES LA IDEA!  ¡METERME CON ÉL PARA JODERTE A TI!   ¡¿QUÉ LE VES A ESE MARICA T/N?! - Se agachó al lado de ella quitando su casco y acariciando sus cabellos. - ... Soy mejor que él..  - Ella interrumpió escupiéndole en el rostro.

.- ¡¡No vengas con mierdas y no me toques!!  - T/n como pudo se levantó y en un movimiento su rodilla impactó contra su naríz haciéndolo sangrar. - ¡Como te atraves a comparar a Taeyong contigo!  ¡Él es mil veces mejor que tú!. - El miserable arrojó tierra en sus ojos lastimándola.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora