Desde lejos Kai notó a un grupo de jóvenes vestidos sospechosamente, si los ídols trataban de pasar desapercibido el plan había fracasado porque llamaban la atención por suerte habían puras personas mayores que no estarían interesados en ver a ídols adolescentes. Fue a recibirlos pero Taeyong no pudo dar un paso.
TY: Yo no sé si deba entrar. No estamos en buenos términos que digamos.. - El soldado empezó a reír mientras palmeaba el brazo del idol. - ¿Por qué te ríes?....
K: Tienes una cara.... pareciera que tu novia peleó contigo y te mandó a volar.... - Llevó sus manos a su estómago tratando de contener la risa, risa que para el castaño no era del bien recibida. - Perdón era una broma... sé que no tienes novia pero tienes ese aire... tú sabes... en fin... - Su boca aún seguía sellada y con un puñal recién clavado el soldado inconscientemente había dado en el clavo. - Ella está dormida y le pusieron un sedante... puedes entrar sin tener que preocuparte. - Kai tomaba sus cosas y Taeyong se extrañó.
TY: ¿Usted ya se vá hyung?
K: tenemos trabajo que hacer... - La curiosidad lo estaba comiendo por dentro quería preguntar que había pasado para que ella terminara así. - Dime... no te quedes callado.... - Sehun llegó al lugar y saludó a los chicos.
"¿Él vio a través de mí?
TY: Dijeron que ella era fuerte... - Con un tono enojado y afligido. - Dijeron que ella sabía diferente tipos de artes marciales.. - Los dos soldados intercambiaron miradas y permanecieron en silencio. - Entonces explíquenme como ella terminó así... No lo entiendo.
Sehun no entendía porque a él le importa tanto una mujer que conoció hace poco y Kai solo se limitó a decirle. - Tuvo mala suerte... se descuidó y pegó de un muro. - Taeyong no podía creer lo que le estaban diciendo Sehun supo que Taeyong no se había creído el invento mediocre de su amigo.
"¿Acaso creen que soy estúpido? ¿De verdad creen que me voy a creer ese cuento.?
SE: Ella evitó un atraco y ayudó a un joven.
K: ¡¡Sehun!! - Detuvo al otro de seguir hablando. - Eso fue lo que pasó, hubo un forcejeo y en verdad ella tropezó y cayó... - El idol miró la reacción de Sehun y este confirmó sus palabras.
"De nuevo ella salvó a alguien y de nuevo se puso en peligro"...
++++++++++
Los hombres se fueron y mientras los demás estaban con ella él decidió caminar un rato por los alrededores viendo una floristería aún abierta.
"¿A ella le gustarán las flores?"
Comenzó a observarlas, habían tantos modelos y diferentes colores que no sabía cual escoger. La dueña se le acercó y este comentó que quería un ramo para una mujer.
.- Cuéntame tu historia, yo te escucharé.... - El joven relató todo desde un principio. - Entiendo, encontraremos las indicadas. - Me sentí bendecido, ella era una persona muy agradable... me llevó por un pasillo y me mostró 5 flores la cual empezó a explicar.
.- Las Orquídeas representa la perfección, la delicadeza y la seducción.
[Recordé sus pequeñas manchas en su espalda, el lunar cerca de su labio y la cicatriz en su abdomen para mí era perfecta]
.- ¿Qué tal estos tulipanes?. Los tulipanes rosa expresan los sentimientos de pureza y suavidad.
.- Los claveles es una flor que ayuda a declarar tus sentimientos. ¿Sabías que cuando dos personas van a una cita a ciegas usan un clavel en su bolsillo? - Yo desconocía eso - Eso es para poder reconocerse entra la multitud.
.- Estas de aquí son los ranúnculos son muy bellas estas flores - La ajumma agarró un racimo y me las dió para que la viera más de cerca sus pétalos me atraían mucho, era como un imán y así me sentía cada vez que la veía caminar por las instalaciones de la base. Luego me guió hasta la última.
.- Creo que estas serán las más indicada para ella... son las Begonias, les llaman las flores de la libertad
TY: ¿Begonias?.. ¿Y porque las flores de la libertad? - Le pregunté extrañado, su nombre llamó mi atención y no podía quitarle mis ojos de encima.
.- Cuenta la leyenda que hace cientos de años una emperatriz China quería ver sus deseos cumplidos al instante, incluyendo las flores, esta quería que se abrieran cuando ella lo ordenara. Al dar su orden las flores se vieron obligadas a desplegar sus pétalos aunque no fuera el momento para ello pero las begonias fueron las únicas que se rebelaron contra la emperatriz y decidieron no abrirse a petición suya. Por este motivo, las begonias fueron desterradas del reino, pero aún así pese a las dificultades climáticas ellas mantuvieron sus convicciones hasta el día de hoy razón por la que se las considera las flores de la libertad.
[Estas flores la representan totalmente]
.- ¿Ya decidiste cual quieres?
Ella empezó a preparar el ramo.
- Ya verás que a ella le va a gustar, mucha suerte hijo.
++++++++++
^______^ Continuará
Octubre 2019Pdta: el significado de las flores fue investigado y se adaptó de acuerdo a la historia.
AUNQUE LAS FLORES DE LA FOTO NO SON BEGONIAS PERO BUENO USTEDES IMAGINEN QUE SON
Gracias por apoyar real men
See you next time
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...