En el estacionamiento de SM t/n se topó con los chicos de NCT, al ver la comida en las bolsas sus almas regresaron a sus cuerpos, el restaurante había cerrado temprano así que aún no había comido.
Los menores insistía que comieran juntos asegurando que Taeyong se pondría feliz de verla, a lo que ella reviró sus ojos indignada.
.- No puedo tengo mucho trabajo... coman ustedes yo vine de pasada.
HC: ¿A esta hora? Pero son las 23:47 pm...
JN: ¿noonim se siente bien?.... - Doyoung y Johnny notaron cierto comportamiento diferente en ella, al final asintió sin ganas.
Llegaron al salón.
Todos se dieron cuenta de que algo pasaba entre él y Seulgi, porque Taeyong estaba subiendo rápidamente el cierre de su pantalón y la mujer subía el cierre de su chaqueta sin disimular.
"¿Qué estoy haciendo aquí?
... ¿Acaso soy masoquista?"
+++++++
T/n POV
Ellos hicieron bastante ruido y se apartaron para que él me viera.
Jaehyun anunció que había traído comida y todos entraban al lugar con ganas de comer pero yo...
No pude entrar...
Mi cuerpo no se movía y me sentía exhausta, quería vomitar...
No quería verlo reírse con ellos y con ella como si nada pasara.
"¿Qué cínico, no tienes algo de vergüenza?"
La voz de Ten me sacaba de mis pensamientos, tomó mi mano y me llevó hasta ese lugar....
"Disimula t/n"
.- Buenas noches Taeyong-ssi. - Doyoung me miraba extrañado, él sabía que me pasaba algo.
Él venía y me llamaba con esa dulce voz con la que suele hablarme siempre. - Noona, gracias por traernos comida... - Evité su abrazo y cualquier contacto físico con él.
Solo me senté al lado de Jaehyun y Mark, podía escuchar su murmullo claramente, Taeyong quería cambiar de puesto y sentarse a mi lado, si lo hacía le daría su porción de cerdo.
"Por favor di que no...."
.- Te extrañé mucho noona.... - Él me miraba y yo odiaba como podía mentir tan bien. Seulgi se sentó a su lado y ahora tenía que aguantarla a ella también.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...