FORT RILEY ARMY BASE, USA.
.- T/n se adelantó el vuelo, tendrás que irte en 3 días.
.- ¡¡¿QUÉ?!! Pero todavía faltan 3 meses ¿¡porque?!.
.- Órdenes de arriba sargento... - Él sargento la mira divertido. - No te preocupes allá hablan inglés. - Empezando a reírse - Búscate un chinito allá
.- Son coreanos ignorante...😒😒😒
3 días después.....
Él la llevó hasta el aeropuerto - ¡¡Buen viaje t/n!!. - Dándole un abrazo.
.- Gracias... ,😊
++++++++++
AEROPUERTO INTERNACIONAL INCHEON. COREA DEL SUR
Al llegar a Corea, t/n pasó por inmigración y veía mucho movimiento de personas, los gritos de cientos de mujeres en la salida la tenían aturdida, no entendía que estaba pasando.
Mientras esperaba sus maletas vió a varios hombres altos, bien vestidos con gorros y tapa bocas negras que parecían unos misteriosos modelos. Ellos eran seguidos por otras personas que los estaban resguardando.
"¿Quiénes son ellos?"
T/n intentó recoger sus maletas pero estaban pesadas, así que alguien se ofreció a ayudarla desinteresadamente. Cuando t/n volteó un joven le estaba hablando en inglés.
. - Eso se ve pesado para usted déjeme ayudarle.
.- Muchas gracias. - El joven sacó su maleta del carril con mucha facilidad.
.- ¿Tiene más equipaje señorita?. - T/n solo podía ver sus ojos porque la máscara ocultaba casi todo su rostro, su piel era blanca y su voz era suave.
- Si, las otras dos que vienen allá. - Señalando la dirección. - ¡La negra y la roja!. - Él hace seña al otro joven y ambos las bajan poniéndolas en su carrito. - ¡Muchas gracias a los dos!.
.- De nada, bienvenida a Corea y disfrute su viaje. -
"Que educado es, me gusta"...
Ella se sorprendió y un tercero venía por ellos desde lejos.
.- ¡Lucas, Jaehyun... ya hyung compró el café! - Le hacía señas. - ¡Se va a enfriar!.
LC: Jaehyun hyung vamos - Se giró a la mujer y la vió con una sonrisa despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
AçãoSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...