Park Myungsoo fue traslado al hospital. El coronel Kim pidió mantener en secreto lo que pasaba en el lugar hasta que fuera aclarado la situación, ordenó a un grupo comando que custodiara fuertemente el área donde estaban los soldados heridos prohibiéndole el acceso a otras personas.
+++++++++++
Por su lado el capitán sostuvo una reunión urgente con el coronel Kim y otros oficiales explicando lo que hizo Park junto a otros hombres y como el equipo de t/n se había encargado de hacer la investigación para obtener evidencias. Al ver todo esos documentos no pudo objetar nada, era más que suficiente.
Kim: ¿Ir a corte marcial? Cuando esto se filtre en los medios será un escándalo - Mientras tomaban un café. - ¿Y el padre está metido en esto? ¿O él no sabía de estas cosas?... - Pero el oficial no sabía que decir.
++++++++++
En la enfermería Kevin pidió ayuda a Taeyong para atenderla, la acostaron y procedieron a desinfectar sus cortadas y raspaduras. - ¡¡Ese cobarde le lanzó tierra en sus ojos y no puede ver!! - Kevin vino con lágrimas artificiales para limpiar sus ojos. Después de un tranquilizante ella se quedó dormida. - ¿Porque le diste eso? No lo necesitaba.
.- Eso es por un par de horas es algo suave..- El idol se quedó tranquilo pero aún así se quedó a su lado. - Ella estaba bajo un gran estress, estos tres meses cargó con una gran responsabilidad. - Revisó nuevamente sus ojos. - Tu mismo lo vivisten, este es su trabajo.
TY: ¿Y que va a pasar ahora?
.- Bueno con lo que averiguaron y con lo que pasó hoy esos hombres no tienen escape. Se que tienes mucha curiosidad pero espero que entiendas que son temas delicados y que es mejor que no te metas en ello, ¿sí?
+++++++++
Horas después la puerta estaba sonando. - Creo que llegaron tus amigos. – Los demás miembros entraron al lugar encontrándose con Taeyong.
HC: HYUNG NOS ASUSTASTE MUCHO – Corriendo hacia él abrazándolo. - Pensé que le habían herido.
TL: Taeyong lo que hiciste fue muy temerario por favor no vuelvas hacer algo así.
TY: lo siento mucho Taeil hyung, tienes razón. - Yuta miraba de forma graciosa a Taeyong y el savage king hizo acto se presencia.
YT: ¿Como fue la cosa? Ah sí, - Comenzando a imitar a Taeyong antes. - ¡¡DÉJENME PASAR MI NOVIA ESTÁ EN PELIGRO!!..- Y Ten se juntó al bullyng mientras que Mark recién caía.
MK: Hyung ¿Really? ¿¿Noona is your girlfriend!? - Muy sorprendido por la noticia.
++++++++
Taeyong no entendía nada y Kevin se lo explicó, todo lo que ellos dos hablaron en el recinto fue escuchado y visto por todos. - Digamos que todos tenían curiosidad por ustedes... - Taeyong estaba pálido del susto pero algunos de NCT no estaban sorprendidos.
JN: Todos sabíamos que a Taeyong le gustaba la instructora.... - El doctor pidió que bajaran la voz porque t/n seguía dormida. - Nunca pensé que ella te correspondería.
El capitán y Jin entraban al lugar y todos los demás se quedaron en silencio. -.. ¿Todos están aquí por la paciente?.... - Se acercó al cantante quien se levantó para saludar al capitán - Agradezco lo que hiciste por ella, pero ese no era un lugar a donde deberías haber ido, tuviste mucha suerte de no ser herido debes calmar esas emociones ¿entendido?
TY: SI, SEÑOR... - Lucas decía que ella era una heroína pero el capitán reveló su oscuro pasado con mucha gracia.
.Cap: - Ella era una chica con sentido de justicia pero no pensaba en las consecuencias. Un día se involucró al detener un atraco en una farmacia Decidimos no expulsarla sino que la pusimos de líder en su grupo de tropa.
ALLL: ¡¿HEEEE!? , ¿PORQUE?....
CAP: Ella sería la responsable por sus vidas... Dejar de pensar en ti, comenzar a valorar y proteger a los demás fue lo que le enseñamos a ella, fuimos muy estrictos y duro con t/n y al final se vieron los resultados, ella resultó ser una de los mejores.
[Hasta cuando va a seguir hablando de mi vida... que vergüenza mejor sigo durmiendo....]
Ella se sentía la mano de Taeyong sujetar la suya.
[¿Cómo sus caricias suaves pueden relajarme?]
Taeyong sabía que estaba despierta y él cubrió un poco su rostro para ocultar su sonrojo, el idol sonreía al escuchar hablar al capitán, a Jin y a Kevin sobre su etapa rebelde en la armada.
"Quién iba a pensar que esa joven dormilona y de carácter liberal se convertiría en la gran mujer que es ahora"
+++++++++++
Continuará...
Noviembre 2019.
Modificaré la historia en los títulos de los capítulos, este será el extra de la primera temporada... para que sea más fácil de leer.
Resumen de 1700 palabras a 800... No quité nadita vale...
Feliz fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...