JW: ¿Que vamos hacer hoy, habrá filmación?
. - Hoy tendremos una batalla de paintball, este es un juego en donde se usaran pistolas que disparan pequeñas bolas de pintura. Antes de empezar les enseñaré como manejar esta arma... - Mostrándoles como manipularla y como dispararla después ellos empezaron hacer la practica.
WW: mmm no se no estoy seguro de esto - Chenle que tenía experiencia le explicaba en chino como se usaba.
DY: ¿¡Esto es seguro?! - Le temblaba las manos, él apuntó y disparó [BANG BANG... ] - Soltando el arma y poniéndola en la mesa auxiliar - ¡NO PUEDO ME DA MIEDO!
JH: ¡Le estoy tratando de dar pero el arma no dispara, ¿Estará dañado? - Tratando de ajustar el arma y t/n vino al rescate.
.- ¡Permíteme revisar Jaehyun! - Ella desarticuló el arma y volvió a unirlo disparando en el blanco asombrando al joven - Creo que ahora si, seguro no estaba bien ajustado. - Ella evaluaba la posición del idol que no lo estaba haciendo adecuadamente - ¡Separa un poco las piernas! ¡Este brazo es el apoyo! - Guiándolo con su mano - ¡Y con la otra! - Agarrando su otra mano - ¡La colocas aquí, el dedo va en el gatillo, busca la mira y dispara!. - El joven lo hizo tal cual ella le indicó - Excelente diste en el blanco. - Él bajó el arma y comenzó a celebrar.
JH: ¡Di en el centro! - Se giró hacia t/n abrazándola mientras el resto los veía asombrados.
Johnny y Doyoung se quedaron viendo la reacción de Taeyong, era muy divertido verlo hacer esas muecas pero al mismo tiempo era frustrante, el pobre nunca tuvo experiencias con chicas antes así que decidieron unirse y prestarle su apoyo.
"¿Es solo mi imaginación? ¿Porque Taeyong pone esa cara cuando estoy con Jaehyun?"
JN: Yong-ah escucha bien - Llevándolo a un lado y hablando en voz baja - Solo le está enseñando a Jaehyun ¿entiendes? Deja de poner esa cara - Le pisaba el pie y le dió un abrazo. - Vamos sonríe las cámaras vienen...
Como siempre el más listo de NCT se le ocurrió una idea - Dile que te enseñe a ti también hyung - A Jhonny y Ten le gustó la idea y como siempre Ten de salido abrió su boca.
TN: ¿disculpe instructora será que puede ayudarle a Taeyong hyung por favor? - Doyoung adoraba ver como su amigo entendía sus ideas sin decirle nada.
T/n se acercaba y ellos lo empujaron al frente. - Las gracias serán cobrada después.
++++++++++++++
Ella preguntó como andaba todo y el pidió ayuda por lo que ella le explicó nuevamente.
-. Dobla un poco las rodillas recuerda que debes tener un buen equilibrio. ¿Cuál es tu mano brazo dominante?. - Él respondió aprovechando cada segundo en admirarla. - Mira el arma sino te enfocas y disparas descuidadamente puedes lastimar a otro. - Le decía en voz baja.
TY: Lo siento...
.- Observa por la mira frontal y controla tu respiración - Colocando una mano en su pecho. - ¿¡Porque estás tan nervioso?! Solo son balas de pinturas, dispara...
"Ahora o nunca es el momento..."
TY: ¡¿Te acuerdas del deseo que pedí esa noche!? - Le dijo en voz baja y ella asintió mientras ajustaba el arma nuevamente. - Si gano me gustaría invitarte a cenar. - Sin quitar la mirada de ella, él esperaba la tan deseada respuesta.
"Estoy aquí en silencio como un tonto esperando un rechazo..."
.- Estacionamiento a las 1900 horas... si es que logras ganar.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
AksiSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...