40. Extra Two.

336 25 3
                                    

"No me equivoqué contigo jovencito espero no me defraudes cuando te escogí aquel día...."

  Recordaba el momento donde Taeyong estaba corriendo a toda velocidad para ayudarla.

Jin: Taeyong te encargo a t/n.  - Estrecharon sus manos como hombres y Taeyong agradeció que cuidara de ella en el campo.

TY: ¿Puedo preguntarte algo? - Él soldado aceptó -  ¿Ustedes antes han hecho cosas así de peligrosas?....¿Han tenido que tomar decisiones difíciles?...

Jin: Hemos tenidos misiones en el extranjero y como habrás visto estamos entrenados para estas situaciones, es parte de nuestro trabajo. -  Taeyong apretó sus manos haciendo unos puños con ellas.  - Pero no siempre andamos haciendo esos trabajos, hay muchas instituciones que se encargan de ellos. Eso es un tema muy delicado que no me corresponde hablarlo, pregúntale a ella, ¿ok?.

TY: gracias por todo - Haciendo una reverencia.

Jin: Taeyong te proclamaste su novio delante de todos, así que espero que actúes como tal no quiero volver a verla llorar por un hombre de nuevo.... - Jin miró por  detrás de Taeyong y sonrió, ella tenía ganas de asesinarlo por bocón. - Me.voy....

++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++++++++++

"¿Sangre?"

  Ella se levantó rápido de la camilla. - ¿¡Estás herido?!  ¡ME DIJISTE QUE NO! -  Había una cortada, ella  le dijo que no se pusiera la camisa mientras limpiaba la zona.

TY: ¡¡ahh! Apa...!!  ¡Se más gentil conmigo, noona!.... (>.<)

.- Con esto será suficiente, como es pequeña en unos días estarás como nuevo y no dejará cicatriz así que no tienes de qué preocuparte...

.- Noona.... - Sus ojos clavados en ellas desde el primer momento en que ella se levantó.

.- ¿mmmm?  ¿Que pasa? - Ella levantó su vista mientras él tenía ese rostro arrugado. - Se que arde aguanta un poco que ya termino. - Pero eso no parece lo que él quería decir.

.- Gracias noona... - Y súbitamente la abrazó sorprendiendo a la mayor. - Solo un minuto no unos 10 segundos por favor. -  Ella se zafó de él encarándolo. Taeyong sintió miedo iba a rechazarlo nuevamente.

.- Por mi que sea una hora no mejor toda la noche. -  Rodeando sus brazos por detrás de su cuello mientras él hundió su rostro en su cuello. Ambos rieron al escuchar el rugido del estómago del joven. - Mejor vayamos a comer algo...

+++++++++++++++

Continuará.....


Noviembre 2019.


Hasta aquí termina la primera temporada mañana.saldrán mas cosas


Gracias por leer y votar.

A partir del otro capítulo comienza la  segunda temporada que no está arreglada. Recomiendo no leer porque será un asco de enredo.
Solo hasta aquí jajajaja

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora