8. Defensa personal

1.2K 64 33
                                    

PRÁCTICA DE DEFENSA Y ATAQUE.

-¡Vamos a comenzar, ¿Algún voluntario? –  pero ninguno de los oficiales se ofrecía -  ¿¡Debo llamar a alguien al azar para que pase al frente?!  - Viendo a un Mark que estaba más muerto que en vida.

"Espero que no me llame a mí, sino me muero"

    El staff sugirió a Jaehyun y ella lo llamó al centro. -  ¡Todo el mundo preste atención, la siguiente técnica está destinada para neutralizar al agresor mediante la disuasión, la acción y por último la inmovilización - Acercándose al joven - ¡Si tu atacante trata de tomarte  por el cuello - Llevando su mano al cuello de Jaehyun -  ¡Con tu mano deberás golpear su garganta a la vez que lo presionas con los dedos! - Y simuló que estrangulaba al joven - Luego caminas hacia el frente y él automáticamente retrocederá, allí aprovecharás de meter el pie - Cuando lo hizo Jaehyun se tambaleó cayendo y ella lo dejó caer suavemente -  ¡Y de esa forma lo tumbarán!...

JS. - Woah como en las películas.

.- Otra técnica, cuando te ataquen debes de aprovechar de tomar el cabello de tu agresor jalándolo hacia abajo - Simulando nuevamente, un Jaehyun yacía arrodillado.  -  Mientras  él esté así, ustedes levantarán su rodilla y le propinarán un golpe en cara.

JH: .............

.- Con la fuerza que ustedes le den pueden producir una fractura tanto de tabique nasal, como de mandíbula o del hueso cigomático.  - Todos estaban en completo silencio.  -  ¡Ahora vamos a simular,  yo te ataco y tú defiendes!, ¡vale!.   - Poniéndose en posición. - .... ¿Jaehyun que pasa?...

JH:  pero es que tengo miedo de lastimarla....

.-  Eso no pasará.... - Ella lo guió pero al momento de voltearla perdió el balance cayendo encima de ella.

 "Ahora que lo miro de cerca, él es muy apuesto lástima que sea tan joven..... un minuto... ¿Qué es esto que siento?....".

JH: lo siento mucho fui muy torpe,  ¿está lastimada?.  ¡¡No fue mi intención!!.-  Con una sonrisa encantadora.

" Mira como lo dice con esa cara y esa linda vocecita
¿¡Que no se piensa parar?!
Su erección se está poniendo más dura y grande... esto nunca me había pasado en clases... " 

.– Descuida es la primera vez que lo haces y lo hiciste bien –   Siendo ayudada para levantarse. - Ve al baño a limpiarte... el sudor.

"Desaparece eso rápido...antes de que alguien lo note.."

   Taeyong no estaba muy cómodo con esa escena,  Johnny era un chico muy perceptivo en estas cosas y desde hace unos días lo notó diferente cuando se trataba de ella. -  Yong-ah eso no significa nada ¿sí?.

TY: ¿¡De que hablas?! - Y el más listo de Nct tampoco pasó desapercibido el cambio radical del líder.

DY: Hay hyung....

+++++++++++
 

Por otro lado algunos subalternos hablaban en voz baja. - Ese niño no perdió tiempo, Todos los hombres somos iguales  ¿Viste su erección? Seguro ella se dió cuenta.  - Reía Chen

SuHo: Bueno no lo culpo... Quien no aprovecharía una oportunidad así.

KAI: basta, si ella escucha lo que dicen, les dará una paliza. 

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora