23. Enfrentamiento

493 28 1
                                    

  Mark fue hacia ella - Sargento t/n me perdí buscando el camino de regreso. - El idol se sintió aliviado de ver a alguien conocido así que ambos emprendieron su caminata. Después de unos minutos el joven no pudo dar otro paso y solo se quedó cabizbajo, ella preguntó que pasaba. - Sobre lo que pasó en la cena con Taeyong hyung... - T/n recordó lo sucedido y con sus manos metidas en los bolsillos hizo un puño con fuerza. - Disculpelo él no suele ser así, quizás no sé siente bien. - Y con una sonrisa forzada ella lo calmó.

.- Descuida no fue nada. - Siguieron unos metros y se toparon con cuatros extranjeros al acercarse, ellos destilaron un olor a alcohol.

   Con sus ojos rojos y mucha ansiedad vieron los zapatos de Mark, su reloj y sus accesorios de marcas conocidas, lo sabían, si tomaban esas cosas podrían obtener dinero a cambio, e intercambiarlo por lo que ellos querían.

.- MI AMOR QUE LINDA ERES, VEN CON NOSOTROS A DAR UN PASEO, TE VAS A DIVERTIR. - Sacando un cuchillo al frente de Mark quien puso a la mujer detrás de él para defenderla.

- ¡Mark! - Hablándole en voz baja. - Ya conoces el camino ve y espera allá. - Ante tal petición él se puso pálido. - No voy a dejarla sola es una locura. - Sujetando su brazo jalándola junto a él - Corramos juntos, ellos están ebrios y no podrán alcanzarnos.

["están drogados y armados..."].

.- No hay tiempo, vete... - Implorando por una ultima vez le pidió que lo acompañara - ¡¡QUE TE VAYAS TE DIJE..... LÁRGATE DE AQUÍ! - Empujándolo para que se fuera. - Uno de los agresores evitó que se fuera y se avalanzó contra el canadiense.

  Tomando su mano t/n doblo los dedo provocándole un fuerte dolor al hombre seguidamente pateó sus genitales y con una patada en el rostro lo dejó inconsciente, ella recogió el cuchillo y lo usó como defensa en contra de los otros tres indicando al pequeño Mark que se colocara detrás de ella.

   Cuando fueron por Mark de nuevo ella torció el brazo de otro hombre y el cuchillo lo fijo en su cuello, enterró solo unos dos milímetros y un leve hilo rojo brotaba por su piel.

.- SI SE ACERCAN CORTARÉ SU CUELLO Y MORIRÁ DESANGRADO.

.- ¡NO TE CREO NADA!... - Al acarcarse ella no dudo y enterró otros milímetros más por lo que la sangre salía en mas cantidad. - Si se acercan lo mato y nadie les creerá a dos borrachos drogados. - El herido gritaba por ayuda todos estaban angustiados por la tensa situación así que para acabar rápidamente ella dislocó su hombro y lo empujó.

MK: ¡Cuidado! ..... - Ella esquivó el arma y sintió su alma salir de su cuerpo cuando Mark venía hacia ella.

. - ¡¡¡TE DIJE QUE TE FUERAS MARK!!! - El otro hombre venía a golpearla - ¡ESTORBAS AQUÍ! - Mark hizo caso y corrió a esconderse detrás de unos árboles, mientras que t/n agarró el cabello del hombre y llevó su rodilla impactándola con fuerza al rostro del él dos veces rompiéndole la nariz.

   Otro más que estaba escondido salió de unos arbusto directamente a atacarla por la espalda - ¡¡Desgraciada!! - Propinándole una patada en la espalda a la mujer haciendo que su pecho pegara contra un muro de piedras y luego rodó cuesta abajo. El dolor era tan fuerte que la había dejado sin aliento y fue cuando aprovechó de atacarla en varias ocasiones. Mark corrió hacia él a toda velocidad y sin darse cuenta aplicó la misma maniobra de defensa que aprendió en la clase de t/n.

   Todo había acabado, el idol lloraba del miedo que tenía y ella se acercó a él con dificultad - ¡¿ESTAS BIEN!? -  T/n abrazaba el cuerpo del menor -  ¿TE LASTIMARON?... - Salió del trance y reaccionó a su voz, se miró sus piernas, sus manos y todo estaba en su lugar luego la miró a ella toda maltratada y con una expresión muy preocupada

MK:  Estoy bien, pero usted....  - Viendo a su alrededor y notó que la sargento comenzó a toser y respirar con dificultad  por lo que el joven tomó el teléfono y llamó a Suho.

.- Ve al campamento Mark... quédate allá . - Él miró a los sujetos siendo esposados.

MK: ¿Qué va a pasar con ellos?

.- La policía se encargará de ellos... no te preocupes... - Suho y Sehun llevaban a los hombres al vehículo y ella advirtió. -  No debes comentar nada  ¿entiendes?.

MK:  ¿Porque debo ocultarlo?

.-  Puedes ser llamado a declarar y saldrá .... en las noticias.... no es bueno para ti ...un escándalo de ese tipo. - Entiendo su punto decidió guardar silencio.  La postura de la mayor era extraña pero para no estorbar el trabajo decidió regresar con los demás miembros.

"Creo que ella debería ir a un hospital"

  Después de que se fue el idol Suho avisó que ya estaban listo para llevarlos a la estación policial, t/n llevó una mano a su pecho y Kai la sostuvo de caer.

K: Sargento t/n no tiene buen aspecto. -  Los subordinados sugirieron que fuera con el doctor Kevin a lo que ella calmó a todos diciendo que lo haría al regreso. Se sentó en el asiento del copiloto y se quedó dormida mientras Suho manejaba.

Sehun:  Cuatro hombres contra uno vaya que sucios... - Estaba enojado y como custodio que era aprovechó de darles unos cuantos golpes, ellos lo insultaban  y luego era Kai quien los golpeaba dentro del auto.

K: .-  Necesitaron cuatro de ustedes para golpear a una mujer.. que patéticos son... - Jalando el cabello al otro. - Cobardes...

.- TE ACUSARÉ CON LA POLICÍA... - Los soldados empezaron a reír ante tal ridiculez al final los dejaron en la estación y regresaron.

***********


CAMPAMENTO 2:45 AM

  Taeyong se había levantado para ir al baño y se encontró con Mark todo asustado.  - ¿Dónde estabas porque vienes tan agitado, Mark. - El menor buscaba cualquier excusa que dar y solo le dijo que venía del baño también. El líder lo miró sospechosamente. - Por lo que veo orinas acostado. - Él notó su propia vestimenta  sucia de tierra por lo que pasó anteriormente. - Como sea cambiate y ve a dormir es tarde.

  Al regresar al campamento se preguntó donde estaba ella y porque no había regresado aún, él quería disculparse por ser tan inmaduro e infantil y entendió que su reacción había sido exagerada. El sueño lo estaba venciendo y esa espera tendría que darse hasta horas después.

++++++++++


Octubre 2019

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora