CAMPAMENTO
Jaehyun estaba desconcertado por el comportamiento del mayor y en sus pensamientos debatía si debía hablar o no con él, ya que sin dudas el problema era con él y la sargento t/n. Revivió todo el momento desde que salieron hasta que llegaron al campamento buscando alguna señal de haber echo algo indebido.
En otra parte Johnny y Taeil hablaban de lo sucedido hace un momento. - ¿Porque Taeyong está actuando de esa forma tan agresiva? Nunca lo vi de esa manera.
JN: hyung supongo que te habrás dado cuenta de como Taeyong ve a la sargento T/n ¿no?....
TL: ¿De que le gusta ella? Si, ya me di cuenta... ese tonto no es muy disimulando. - Riendo a carcajada
JN: Pero no sabe disimular sus celos que digamos...
TL: Eso no justifica el comportamiento de hoy fue muy grosero con todo el staff y con los miembros.
JN: ¿Crees que deberíamos hacer algo hyung? ¿Y si se pone peor?... tú eres el único hyung aquí...
TL: él ya es un adulto solo observemos como van las cosas además no podemos discutir frente al staff y otra cosa... - Cambiando el tema - ¿A ella le gusta él?. - En cosas de segundos este comenzó a contarle todo al mayor.
++++++++
Taeyong seguía de mal humor pero se sintió incómodo cuando ella recibió una llamada, se levantó enojado y todos volvieron a ver al líder.
TY: ¿¡No vas a responder?! Seguro es uno de tus novios... .- El teléfono seguía sonando mientras ella lo miraba algo confundida, no prestó atención a lo que él dijo y atendió la llamada, al terminar t/n se excusó del lugar.
+++++++++
Mark y Ten estaban en su tienda y hablaban sobre la actitud de Taeyong. - ¿Qué le pasa a ese hyung? ¿Está menopáusico? Él no debió decir eso. - A lo que él otro hizo un gesto con sus brazos y boca diciendo que tampoco sabía porque se portaba de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...