6. Altercado

1.3K 68 10
                                    

LC: Taeyong hyung estás muy cansado, tenga. - Dándole un vaso con agua.

YT: ¿Como te sentiste al tener semejante cuerpo a tu lado? - Murmurando a su lado - ¿Se sintió bien, tú sabes?.

TY: algún un día alguien te dará una paliza por decir ese tipo de comentarios 😒 - Caminando juntos.

T/n fue con Jaehyun junto a un botiquín de primeros auxilios. - Déjame ver tu herida por favor. - El menor subió su pantalón mostrando su rodilla. - ¡Desinfectaré esto, arderá un poco!.

JH: ¡Duele!

"Es solo un raspón ¿porque los hombres son tan exagerados?"

.- Ya casi termino. - Haciendo contacto visual mostrándole una sonrisa - ¡Pondré este adhesivo como protección, es impermeable y podrás bañarte sin problema!... ¿Jaehyun?.... ¿me escuchas?.. - Él joven estaba muy despistado - ¿Hola, Jaehyun?

El idol sin querer posó su mirada en esa prenda oscura que resaltaba sus dos atributos y trataba en todo lo posible de despejar su mente.

Desde lejos Taeyong vió la escena y se acercó preocupado por el dongsaeng, cuando miró a la instructora buscó rápidamente una toalla.

TY: Usted también debe cambiarse sino se resfriará. - Colocando la toalla encima de ella cubriendo ese lugar. - ¡Gracias por cuidar de nuestro Jaehyun!.

.- De nada es mi trabajo... - Los tres regresaban caminando con los demás - Los guiaré para que puedan asearse.

++++++++++++

HABITACIONES NCT

JM: ¿¡Nosotros nos quedaremos aquí?!

JS: Yo quiero la cama de allá.

Staff: Si, ellos arreglaron estas habitaciones para ustedes.

++++++++++++

T/n llegaba con los demás y les indicó que las duchas estaban al final del pasillo y en el tercer piso habían máquinas de bebidas - Pueden escoger la habitación que gusten yo debo retirarme.

Jeno: ¿¡Solo estamos nosotros?! ¿O hay más soldados aquí también?

El staff indicó que en ese piso no había más nadie pero que de igual forma debían comportarse. El staff se retiró y Winwin salió de la ducha.

A todos le gustaban quedarse en la habitación de Taeyong por que era la más ordenada y limpia, solían pasar el rato allí hablando.

TY: Es mejor que tome un baño. - Estaba algo urgido tomando la toalla colocándola en su abdomen.

DY: ¿todo bien hyung? - Este lo miraba sospechosamente y una sonrisa adorno su rostro. - ¿Estás muy rojo no me digas que tienes fiebre? ...- Taeyong automáticamente trataba de ocultar su pequeño problema. - ¿Hyung no se dió cuenta hoy?

TY: ¿de que Doyoung?, habla claro por favor.

DY: Es ella - Diciéndolo en voz baja.

TY: No entiendo lo que dices. - Ignoró lo que dijo y se fue al baño.

Jaehyun recordaba el cuerpo de su instructora, su pecho marcado en su camisa mojada y su rostro se puso como un tomate, este no aguantó y fue directo a tomar un baño.

JN: ¡Creo que alguien necesita una hora feliz, a solas! - Burlándose del menor al verlo.

DY: Y con esa escenita de novela de antes no es para menos.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora