Al día siguiente fue Mark quien llegó de primero sorprendiéndose al ver la habitación con muchas flores.
Taeyong aún dormía y t/n pidió que bajara la voz. Se acercó con vergüenza, ella supuso que él aún se sentía mal por lo que pasó.
.- Viviré, solo necesito reposo. - El menor suspiró y se dejó caer en la cama aliviado. - Ya no pienses en eso. - El joven miraba a Taeyong y comentó que lo más probable es que él ya supiera la verdad. - Descuida yo hablaré con él.
MK: Ooi, ¿Y esas flores...? - Ella señaló al responsable y no lo podía creer. - Que sorpresa, ¿entonces con esto ustedes ya están bien, no noonim?. - T/n solo permaneció en silencio con una leve sonrisa.
"Supongo que si..."
+++++++
Kevin no fue cuidadoso y despertó a Taeyong... Aquél lo observaba y luego a ella y lo hacía volvía hacer no se cuantas veces, era estresante quizás el ambiente hablaba por si solo.
TY:. Bue..buenos días... -
.- Buenos dias Taeyong....
"¿¡Alguien quien quiera que sea puede interrumpir?!
¡Demasiado incómodo!"
El doctor vino al rescate indicando que debían regresar a la base. Mark ayudó a T/n a caminar mientras los otros dos cargaban las cosas atrás.KV: ¿Compraste todo esto para ella?
TY: Si.... ^__^
KV: Lo de hace un momento fue muy incómodo ¿No has hablado con ella?....
.- .........
KV: Con razón... - Taeyong seguía caminando viendo a los lejos a los otros dos. - Hyung hará algo por ti, así que aprovecha para hablar ¿Ok?
.- ...Hyung.... Gracias
+++++++
Por orden de Kevin y sin derecho a reclamos, Taeyong tenía que ayudar a T/n a llevarla a su habitación. Y ambos se detuvieron al ver a, ese gran desafío.... Las escaleras.
TY: Suba a mi espalda por favor.
.- ¿Estás loco!?...No lo haré... - Él se agachó y seguidamente la llevó en su espalda - ¡Bájame Taeyong...! - Comenzó a caminar ignorando todo. - ¿¡Me estás escuchando!? ¡¡Si nos caemos será peor! - El ídol se sentía
consternado por su actitud.
TY: ¿¡¡Puedes confiar un poco en mí?!! - Empezando a subir las escaleras.
.- Es que... yo peso...
TY: No pesas tanto y no voy a dejarte caer.
.- Me rindo, has lo que quieras - El camino fue tranquilo y él iba despacio. - Gracias........ Por cuidar anoche de mi.
+++++++++
TY POV
.- No tienes que agradecerme por ello...
.- Si debo... - Suho venía corriendo junto al tal Jin cuando nos vieron venir. Preguntaron como estaba ella y les informaron que ellos se estaban haciendo cargo de todo.
Su forma de hablar cambió a modo soldado en un segundo. - Entendido, puedes retirarte Suho. - Y con un saludo dió media vuelta y se marchó.
Jin se ofreció a llevarla en su espalda, pero no se lo permití. - Vamos a mi cuarto, la gente está empezando a mirar.
+++++++++
La ayudaba a sentarse en su cama y la conversación continuó. - Puedes hablar... - Me sentía fuera de lugar ya que hablaban de puro trabajo.
J: todo lo que pediste se hizo y el sujeto del tatuaje fue identificado. Esto será una lucha, lo sabes ¿no?, su padre es un militar muy influyente...
.- Nosotros buscamos las pruebas y la investigación quedará a manos de los encargados.... no es asunto nuestro.
[No sé si debería estar escuchando estas cosas]
Me excusé para buscar unas bebidas y darles privacidad y al salir siguieron hablando.
J: ¿es verdad que vas a participar en la simulación? Me dijo Chen... t/n no es seguro para ti que pasa si te enfrentas con alguien y te vuelven a lastimar.
.- No comiences, seré responsable de mis propios actos.
"¿¡Debería ya entrar?! No sé si sea correcto seguir escuchando.."
Jin: ¿Por qué desde que llegaste a Corea te viven golpeando?. - Él se sentó en el sofá mirándola algo preocupado - Es casi imposible para mi de creer. Tú no eres así.
.- Es un cuento largo no sé por dónde empezar - Vi que estaba algo incómoda por hablar de ese tema.
JIN: Tengo todo el tiempo del mundo así que habla.
"Ese hyung al menos está haciendo algo útil"
.- Todo empezó cuando me ascendieron y me dieron el cargo que tengo, supuestamente ese cargo era para Park pero al final fui yo quien lo obtuvo.
Jin: ese cretino solo está celoso.
.- Él y otros más son responsables de múltiples acoso, amenaza y chantajes a soldados de bajo rango... Eso se está investigando.
¿Entonces ese era el misterio?
- En una ocasión Park y otros hombres me emboscaron y recibí varios golpes y ....
- ..???
.- Pero créeme que a él lo dejé peor, le disloque el hombro y.....
.- ¡¡¡¡NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY ESCUCHANDO!!!! - Él llevó sus manos a su rostro tapando sus ojos.
.- Ya pasó...
.- ¿Y LA ESPALDA Y TU PECHO TAMBIÉN FUE ÉL?.
.- No, unos tipos querían asaltar a Mark y evité que lo hicieran. Los cuatros estaban ebrios, armados y drogados.
J -. ¿Crees que tenga que ver con Myungsoo?
.- Creo que es un caso aislado, no creo que tengan conexión. - Ella estaba ¿Riendo?
JIN: ¡¡¡Eso no es gracioso t/n!!!.
- ¡¡No me grites, soy tu superior!!
"Ellos van a pelear.."
.- ¿Además que se supone que hiciera que le dejaran clavar un cuchillo al niño?, ¿Qué lo matarán?... Estaba sola con Mark. ¡HICE LO QUE TENÍA QUE HACER Y NO ME ARREPIENTO!
J: ¡¡TE LA PASAS SALVANDO A TODO EL MUNDO, SOLO QUIERO QUE PIENSES MÁS EN TI Y EN TU FAMILIA!!
.- Lo sé no necesitas recordármelo. - Decidí entrar.
++++++++
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...