73. Concédeme un baile

247 22 5
                                    

.- Disculpa tengo que irme...

"¡No te vayas noona!"

  La dama comenzó a subir a las escaleras dándole una última mirada al líder de NCT y luego siguió su camino. Taeyong vaciló unos segundos y luego fue tras ella subiendo las escaleras.

"No puedo dejarlo así"

  La vio entrar en una habitación e hizo lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  La vio entrar en una habitación e hizo lo mismo. 

  Estaba oscuro y se puso nervioso. ¿Qué hace ella aquí?  Pensaba él.

  Al adentrarse en la habitación la vio, su vestido rojo se deslizaba por su cuerpo quedando en ropa interior. Su corazón latió fuertemente al ver su cuerpo curvilíneo y sin querer tropezó con una silla, T/n cubrió su cuerpo y fue a ver quien era.

.- ¿Qué haces aquí?. - Él solo permaneció en silencio. -  ¡Tú no puedes estar aquí!  ¡Lee Taeyong!


  Caminó hacia ella, rodeó su cintura con sus manos y la besó con fuerza.

.- ¡Taeyong no pue... - Besándola de nuevo la hace retroceder hasta chocar con el escritorio. - ¡No me provoques sino....!

.-  No te resistas noona... - Besando sus labios nuevamente.

.-  ¡¡Ya Lee Taeyong!!...

.-  Puedo sentir como tu corazón late a mil, como tus ojos me miran y me desean de la misma forma que yo a ti. - La cargó y la acostó en el escritorio.

.- No te hagas ideas equivocadas... -
Él tomó ambas muñecas dejándolas fijas en la madera fría mientras que recorría su cuello con su lengua. - ¡¿Te volviste loco?!  ¡Ni en tu sueños! - Él mordió su pezón y ella gritó adolorida.  - ¡¡Bruto se más gentil!! - Sus manos llegaron a su vientre y t/n comenzó a  reaccionar a sus besos y caricias.

.- En mis pensamientos te besaba, te mordía, te follaba fuertemente y te azotaba mientras oía como gritaba mi nombre.... Noona prepárate. -  Llevó su mano a su entrada y  su dedo índice acariciaba su húmedo clítoris una y otra vez, oyendo sus gemidos más audibles.

  Ella luchaba por quitárselo de encima pero comenzaba a perder la batalla al sentir como su cuerpo reaccionaba cuando sus dedos la penetraban con más rapidez.

.- ¿De verdad quieres que me detenga sargento t/n?  Porqué usted está muy humedad aquí. -  Taeyong conocía las reacciones de su cuerpo pues ella misma le había enseñado lo que le gustaba.  -  ¿Y entonces me detengo?  ¡Sería una lástima porque aquí abajo me respondes muy bien!  ¡Tu rostro está colorado que linda!

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora