72. Ambassadors NCT 127

227 20 4
                                    

  Los miembros de NCT 127 llegaron a la recepción de la fiesta siendo recibido por el personal de la base, Taeyong hacía su entrada con Seulgi eran el centro de atención y los fotógrafos no perdieron tiempo en hacer su trabajo.

  El escuadrón de t/n vino a saludar a los idol y obviamente preguntaron por la sargento.

.- Ella está atendiendo un asunto con Jin y el capitán vendrá en un rato.

+++++++++

  T/n se encontraba en el piso superior discutiendo con dos hombres, ella forcejeaba con Jin y hacía una escena debido a que su trabajo era asegurar que todo estuviera en orden, pero allí  estaban ellos obligándola a usar un vestido de gala.

Jin: ¡OBEDECE Y PUNTO! 🤨

.- ¡¡TÚ LO DICES PORQUE TIENES PANTALÓN Y ZAPATOS PLANOS! 😠 - Señalando su traje de gala - ¡YO TENGO QUE ANDAR TODA LA NOCHE EN TACONES DE MÁS DE 15 CM Y CON UN TRAJE CASI DESNUDA! - Viéndose en un espejo.... - ¡ME SIENTO INCÓMODA! ¿PORQUÉ NO ESCOGISTE OTRO MEJOR?    😤

Jin: Porqué tienes una bella figura y siempre la escondes...☺️

.- Maldito pervertido....

.- Jóvenes recuerden que estoy aquí también.  -  Recordó  el capitán y todos salieron al salón. Jin como todo caballero le cedió su mano para bajar por las escaleras.

  Esposas e hijas hacían filas para tomarse fotos con Nct y después de unos  minutos la puerta del salón se abrió entrando varios personajes militares distinguidos acompañados de múltiples diplomáticos.  T/n bajaba por las escaleras guiada por Jin y los hombres se enfocaron en ella, los comentarios no se hicieron esperar.

MK: ¡hyungs esa mujer que viene allá ¿Acaso no es?...

YT: ¡Si, es la sargento t/n! - Dándole un codazo a Taeyong. - ¡Mira quien viene allá!

  Cuando Taeyong levantó su vista quedó sin palabras, ella se veía completamente diferente a la última su cabello largo había desaparecido y ahora era negro y corto y  un vestido largo con brillantes hacía resaltar el color de su piel.

"Que hermosa está"

  Jin le sonreía y ella le devolvía la sonrisa, ambos saludaban a los invitados con mucha gracia mientras que Jaehyun y Taeyong miraban desde el otro lado del salón.

"Hyung tu mirada lo dice todo, aún tienes sentimientos por ella"

"Hyung tu mirada lo dice todo, aún tienes sentimientos por ella"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TL: niño disimula y cierra esa boca. - Los demás reían al ver al líder con gracia.

JH: Creo que alguien fue hechizado 😝.


  El evento comenzó y a NCT le fue entregado su distintivo como  embajadores de los juegos militares. Doyoung hacía el movimiento, el manager no estaba así que podrían acercarse a ella y saludarla. Él quería crear una oportunidad para el tonto hyung pero este dudaba.

DY:  Ella no puede rechazar tu saludo ya que estamos en un sitio público. Vamos hyung no seas tonto, aprovecha.

"¿Acaso tengo el derecho de pararme delante de ti?  ¿Debería ser descarado y egoísta?."

JH: Dele ese ramo de flores a ella.

++++++++

  Jin pidió un baile a su compañera quien con gusto aceptó. - Hacía años que no te veía usando un vestido, no me equivoqué te ves linda, deberías hacerlo más a menudo. - Mientras se mecían al compás de la música. -  Soy la envidia de muchos, todos esos oficiales te están mirando.

.- No empieces, de todas formas a cenicienta le llegó el turno de irse de la fiesta. - Seulgi arrastró a Taeyong a la pista de baile y su actitud hacia ella no era la de un hombre enamorado, Jin miraba a la pareja extrañado.


Jin: ¿Ellos de verdad son pareja? - Hablando en voz baja - Tú y él nunca se trataron de esa forma, ¿verdad?

.- Ya eso no es mi asunto, lo olvidé - Mientras continuaban bailando.

"¿De verdad pudiste olvidarlo? ¿Porqué tu mirada dice otra cosa?"

Jin: No seas así, seguro los demás están aquí también - Seulgi seguía molesta con Taeyong así que lo dejó en la pista de baile solo.

Los chicos se acercaron a saludar incluyendo a Taeyong quien estaba al fondo sin decir una palabra con su cabeza baja.

.- Buenas noches espero estén pasando una agradable velada. ¿Y su dama, no la veo con usted? - Los demás sentían que estaban como sobrando en esa conversación.

TY: yo....yo... es que Seulgi ella... - Jaehyun miraba a Taeyong dándole coraje para hablarle, pero el líder no tenía confianza en sí mismo.

"Taeyong hyung, no tienes remedio"

JH: ¿Noonim lo vio bailar? - Ella asintió - ¿Verdad que baila horrible? - Ella hizo una mueca con su cara afirmándolo - ¿Porqué no le enseña una poco?  Él aprende rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: ¿Noonim lo vio bailar? - Ella asintió - ¿Verdad que baila horrible? - Ella hizo una mueca con su cara afirmándolo - ¿Porqué no le enseña una poco?  Él aprende rápido...

.- Está bien vamos es solo un baile. - Extendió su mano hacia al idol y todos miraron a Taeyong.

  Él dejó de pensar tanto y caminó haciéndose paso entre los miembros, Doyoung y Yuta se emocionaron cuando él tomó su muñeca y la llevó al medio de la pista. Él le sonrió y ella le devolvió la sonrisa, las luces comenzaron a bajar un poco dando un aspecto más romántico.

.- Dame tu mano izquierda y la derecha ponla detrás de mi Taeyong... - Lo hizo y la distancia se acortó, no lo pudo evitar y con ello su sinceridad expresó.

.- No puedo dejar de mirarte, estás hermosa...

.- Gracias.  - Él se movía como ella le indicaba, sin perder el rastro de esos ojos negros que siempre la hipnotizaban, inconscientemente la atrajo más hacia él y gracias a sus altos tacones estaba casi a la altura de él.

"Noona te he extrañado tanto que no sé si podré contenerme mucho tiempo."


++++++++

Continuará....

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora