Horas más tarde un miembro del staff despierta a Taeyong y este con pereza estira todo su cuerpo y da un gran bostezo mientras otros del staff despertaba al resto de nct.
.- ¿¡Dormiste aquí?! Debió ser incómodo pasar la noche aquí. - El ídol solo se quedó en silencio.
Con cierta pena, una leve sonrisa que nadie notó.... mostró.
"Ella no regresó..."
Los mayores del grupo se encontraron y mientras acomodaban su vestuario y maquillaje se preguntaban si anoche él habría conseguido hablar con ella y logrado disculparse, pero al ver el rostro y el estado de ánimo que tenía comprendieron que no.
"Pobre Taeyong"
Doyoung y Johnny miraron a Yuta atónitos y este se sintió ofendido, acaso él era un ciego ¿para no darse cuenta?.
YT: Lo deduje por cosas que pasaron antes aunque ustedes si son... Sabían y no me dijeron...
+++++++++
Johnny fue hacia la tienda de la sargento t/n, abrió, pero tampoco había nadie ni rastro de haber entrado pues el lugar estaba intacto tal cual los chicos lo habían construído.
Por otro lado alguien no pudo pegar el ojo en toda la noche, sus ojeras eran muy notables al igual que su angustia, no dejaba de preguntarse si ella estaba bien o si se había herido de gravedad. ¿Debería decirle a Taeyong Hyung? Era algo que lo atormentaba a cada minuto. Sacudió su cabeza y decidió hacer caso a su petición.... Guardar silencio y evitar un escándalo.
Ten: Mark te noto preocupado ¿Estás bien? - Pero la respuesta nunca fue dada ya que Johnny interrumpió en el momento justo y se llevó a Ten a otro lado.
+++++++++
De camino a la base Jaehyun apresuró su andar y se colocó al lado de Taeyong pidiendo unos minutos para hablar en privado.
TY: Dime de que quieres hablarme .
Jaehyun fue el único que se atrevió a tocar el tema ¿Porque estaba molesto ayer? ¿Que hizo la sargento y él para que reaccionara de esa manera? Y Taeyong no pudo ocultarlo más y de forma tajante se lo confesó.
TY: ¡ESTOY CELOSO!, ¿¡FELIZ?!. - Para el menor era absurdo que él se pusiera así, no tenía ningún motivo. - No soporté verlos actuar tan acaramelados en la cascada parecía como si te...
JH: ¿Como si me gustara ella?... No voy a negarlo ella es mi tipo, pero no la veo de esa manera...
"¿¡Qué, es su tipo?!"
JH: ¿Puedes dejar de pensar que cualquiera que se le acerque es porque le gusta ella? ¿ Y porque tanto escándalo a ti te gusta ella, hyung?
TY: Si...me gusta y mucho -. El más alto quedó paralizado no se lo había imaginado pero luego rodó los ojos por la torpeza de Taeyong. ¿Como iba a arreglar el problema que él mismo causó? ¿Después de las cosas que le dijo no creo que ella lo deje pasar así? Jaehyun se hacía tantas preguntas pero solo se limitó a orientarlo.
JH: Usted es joven y ella es una mujer más madura si actúa de esa forma, tan infantil... todo el tiempo ella no te va a aceptar. Debes aprender a confiar en ella.
**********
Kai cargaba en su espalda a T/n y al entrar a la enfermería Kevin se levantó corriendo hacia ellos alarmado, preguntaba una y otra vez que era lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...