47. Conflictos de interés

291 18 5
                                    

    En medio de la noche el padre de Myungsoo vino a visitar a su progenitor. Sobornando a los oficiales de afuera fue capaz de entrar a pesar de que las visitas estaban prohibidas. El menor se sentó rápidamente pidiendo al uniformado que usara sus conexiones para arreglar el problema, pero lo único que recibió de él fue una bofetada.

  Con su labio sangrando tuvo que aguantar el regaño del mayor donde lo acusaba de ser una persona que no pensaba antes de actuar. Con sus manos sujetó el cuello de la bata médica y lo sacudió varias veces.

.-   ¡¡¿Como se te ocurrió hacer un espectáculo delante de todo el mundo?! ... ¡¡No tengo palabras para expresar la vergüenza que me hiciste pasar....!!

.- ¡Padre lo siento!...

.-  ¡¡Lo que me provoca es matarte con mis propias manos, estás arruinando con tus estupideces todo lo que estoy haciendo... más te vale que no me menciones!!  - Soltándolo con rudeza y caminando hacia la puerta pasando el seguro.

  Siempre con la misma excusa para todos sus problemas, la sargento t/n, su padre no entendía porque él tenía esa fijación por esa mujer desde que llegó a Corea.

"¿Te gusta esa mujer?"

 .-  ¡¡Ella empezó a investigarme y ahora sucedió esto!!....  - Su padre volvió a golpearlo varias veces de la rabia que tenía.

  El coronel con voz severa justificó las acciones de ella y bien se lo tenía merecido cuando se enteró de las ridiculeces de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  El coronel con voz severa justificó las acciones de ella y bien se lo tenía merecido cuando se enteró de las ridiculeces de su hijo. Se limpió sus manos y se sentó en el sofá mientras Myungsoo quedó de pie en medio de la habitación oscura aguantando el dolor. Una vez más calmado continuó.

  .- ¿Solo porque soy tu padre y un coronel crees que puedes andar haciendo lo que te da la gana?. - Myungsoo volvió a preguntar desesperado si recibiría ayuda de parte de él alegando que había hecho todo lo pedido. - Yo no te pedí que en medio de la simulación te pusieras a disparale a los demás, ruega porque ninguno muera.

.- ¿Qué va a pasar conmigo?

.- Solo declárate culpable, no hay forma de librarte de esto. Si el negocio sale bien podré comprar tu libertad y sacarte del país. Solo cállate y no causes problemas.

   Myungsoo no estaba feliz de escuchar esas palabras, ese tiempo en prisión podría ser cosa de semanas o años pero al final decidió confiar en su padre.

   +++++++++

T/n POV

   Varios días han pasado y me enviaron al hospital para ver el estado de los soldados heridos por Park, al llegar me enteré que a Myungsoo y a sus amigos los iban a trasladar al juzgado.

.- Buenos días Dr. estamos aquí para llevarnos a esos hombres - El equipo encargado estaba alistándolos para llevarlos al vehículo. - Sargento t/n que bueno verla.... ¿Puedo hablar con usted?.- Jin evitó que ella fuera.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora