El fiscal comentaba las declaraciones iniciales mientras esperaban las definitivas después de la autopsia, Song había sido asesino de 5 disparos y su cuerpo estaba flotando en el río.
.- La policía sigue averiguando... ¿En que piensa sargento?
.- ¿Crees que fue Park Myungsoo, t/n? Me dijiste que ellos estaban juntos, él pudo matarlo y luego huir....
.- No lo sé.... Oigan él me llamó esa noche ¿y si encontramos el teléfono? podríamos obtener información.
.- Es cierto tienes razón t/n si se puede... hablaré con la policía. - Los dos hombres cuchicheaban sobre ella. - Agarra a t/n y llévatela Jin que recuerde que ese trabajo es de la policía y ella no lo es....
.- Seee ya lo sé....
+++++++++++++
SM
Seulgi llegó al salón de práctica buscando a Taeyong. Los chicos estaban tomando un descanso para luego continuar con su práctica de baile cuando la mujer irrumpió sin ser invitada. Todos saludaron menos Taeyong quien salía del baño tras una ducha de agua fría, traía un Jean y la parte superior descubierta.
La idol no disimulaba para nada su interés en el cuerpo del hombre, era descarada y no le importaba que los demás estuvieran allí. La excusa para verlo era establecer los futuros horarios de prácticas pero Taeyong fue claro en decir que eso lo hacían los managers, se dio media vuelta caminando hacia los miembros con una mirada donde pedía auxilio. Ellos entendieron, Taeil y Johnny fueron al rescate.
TL: ¿Seulgi-ssi? ¿Sabe el staff de su grupo que está usted aquí? - Ella negó
JN: Entonces deberías regresar pronto antes de que se preocupen por tu ausencia.
"¿ESTOS PESADOS ME ESTÁN SACANDO DE AQUÍ?
TAEYONG TODO EL TIEMPO PEGADO A ELLOS HASTA CUANDO LOS TENDRÉ CERCA."Antes de irse se despidió del castaño llevando su mano a su pecho desnudo produciendo en el idol cierto escalofríos, los demás estaban en silencio y cuando todo terminó él fue advertido por los demás.
JH: 😮 hyung sabe que ella anda detrás de usted tenga cuidado con los escándalos.
JN: 😒 ¡recuerda ser profesional y no hagas nada que t/n noona se vaya a molestar!
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...