Miembros del escuadrón de Myungsoo comentaban sobre la situación que estaba pasando la base por su culpa. El juicio había comenzado y todos se preguntaban que sería de ellos cuando ya no tenían a nadie quien los comandará.
Se preguntaban cuando serían llamados a declarar ya no tenían miedo porque su pesadilla había terminado, gracias a la sargento t/n quien decidió abrir la investigación contra Myungsoo.
Del otro lado alguien estaba pendiente de su conversación y con solo escuchar su nombre supo que ella era la persona a la que debía acudir.
T/n, la famosa sargento de la que todos hablan en la base...
++++++++++
WhatsApp vídeollamada.
.- Taeyong en unos días iré a Seul ...
.- ¡¡¡Quiero verte!!!
.- Si.... Yo... También quiero...
.- Noona....Vi las noticias... Me habías dicho que no estarías involucrada en este caso.... ¿Estarás bien?....
.- Estaré bien sé lo que hago...
.- NO QUIERO QUE VEAS A ESE LUNÁTICO... ¡IRÉ CONTIGO!
.- ¿Te volviste loco? ¿Se te olvidóque eres un idol?.
.- No puedo evitarlo estoy preocupado por ti, cada vez que estás cerca de ese sujeto siempre pasa algo.
.- ... Taeyong sé cuidarme...no me trates como una niña porque no lo soy.
.- No puedo no hacerlo noona, sabes porque ¿no?
.- Lo sé.... yo... tendré cuidado.
++++++++++
POV TY.
"¿Ella va a testificar lo que pasó en la simulación? ¿Hablará de lo que él hizo esa noche?..."
Escuché un grito y cuando miré era Winwin - Taeyong hyung jebal, si va a estar en la sala al menos deje la luz encendida.
"No me di cuenta..."
.- Lo siento, no presté atención. - Él llenaba su vaso con agua y luego se acercó con una expresión de querer preguntar algo.
.- ¿Se siente bien hyung, parece que algo le preocupa?
"¿Como los miembros pueden darse cuenta de que algo no va bien conmigo? "
- Taeyong hyung, Winwin no puede resolver el problema pero con escucharlo puede hacerle sentirse más aliviado.
. - ... Hyung está preocupado porque noona se verá con ese hombre de nuevo, él la lastimó y no quiero que lo haga de nuevo.
.- Para seguir con su vida y ser felíz, ella debe concluir esa historia con él así tenga que llorar una vez más, pero esta vez será la última.
. - Gracias, ahora después de oírte hyung se siente más tranquilo.... - Él se levantó para ir a su cuarto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...